Además disputará el campeonato alemán DTM con el equipo BMW
Durante su campaña en Williams el polaco consiguió un punto, el único que obtuvo el equipo en todo el campeonato, y en todas las sesiones de clasificación se mostró superior a su compañero de equipo, el británico George Russell.
Kubica, de 35 años, se encontrará en Alfa Romeo, su antiguo equipo cuando se llamaba Sauber, con el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, que siguen como pilotos oficiales un año más.
Además de sus tareas como piloto reserva de Alfa Romeo, Robert Kubica disputará el campeonato alemán DTM con el equipo BMW.
«Estoy muy contento de empezar un nuevo capítulo en mi carrera con mi incorporación a Alfa Romeo Racing ORLEN. Este equipo tiene un lugar especial en mi corazón y estoy feliz de ver que hay caras conocidas de mi primera etapa en Hinwil», asegura Kubica.
«Los tiempos y circunstancias ahora son muy diferentes, pero estoy convencido de que encontraremos la misma determinación para alcanzar el éxito. Estoy deseando trabajar con Alfa Romeo para ayudarles a dar un nuevo paso hacia adelante», cierra.
Vía Marca.com