Ene 312013
 

La última vez que la Fórmula 1 visitó Nürburgring en 2011

230px-Nurburgring.svg[1]Finalmente se ha confirmado que el Gran Premio de Alemania formará parte del calendario de Formula 1 del 2013, según ha comentado Bernie Ecclestone el miércoles por la mañana. El circuito que albergará la prueba será Nürburgring y la fecha el 7 de julio.

El trazado situado en Eifel fue declarado en bancarrota hace seis meses, tiñendo de incertidumbre la celebración del Gran Premio. Sin embargo, después de varias negociaciones entre los organizadores y Ecclestone, se ha podido alcanzar un acuerdo para salvar la carrera.

“Aprecio muchísimo Nürburgring y su historia,” dijo Ecclestone. “Este circuito de Grandes Premios todavía exige el máximo a pilotos y equipos. Estuve encantado de mediar en las negociaciones para albergar la carrera de Fórmula 1 en Nürburgring y así poder mantener este trazado de carreras tan tradicional.”

El acuerdo sobre Nürburgring asegura que el calendario del 2013 conste de 19 carreras, estando firmada una veinteava ronda para el 21 de julio.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)