Sep 042015
 

La escudería acaba de confirmar este jueves al brasileño y al finlandés como los pilotos con los que volverá a afrontar el próximo Mundial de Fórmula 1

1441273277_184322_1441273456_noticia_grande[1]Primero fue Nico Hulkenberg, el primer implicado en los posibles sustitutos de Kimi Raikkonen en Ferrari, y ahora es Valtteri Bottas, otro de los futuribles para el equipo rojo. Así las cosas en Williams han decidido hacer pública la renovación para la próxima temporada al menos de su actual pareja de pilotos. Felipe Massa y el finlandés seguirán en el equipo de Sir Frank Williams ahora comandado por su hija Claire.

“Estoy muy contento de formar parte de la familia Williams. Es mi segundo año aquí y estoy muy orgulloso de estar trabajando muy bien como un equipo. Me respetan mucho y los resultados están ahí y ha sido genial formar parte del equipo desde que llegué a finales de 2013”, decía el brasileño.

Mientras, Bottas espera dar un paso adelante en la escudería británica: “Estoy muy contento de estar en el equipo por cuarta temporada. Hemos sido más fuertes como equipo y estoy deseando ver qué nos ofrece el próximo año, ya que creo que podemos conseguir resultados aún más fuertes que los que hemos visto hasta ahora”. Suerte.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)