Sep 072015
 

El español cruzó la bandera a cuadros en Monza por detrás de su compañero

dcc1506se306[1]Roberto Merhi ha tenido que enfrentarse al trazado menos propicio para su Manor, lidiando con el resto de pilotos que no le dieron ninguna posibilidad y se vio relegado poco a poco a la cola de la parrilla. Así, el español reconoce que ha sido una carrera dura y aburrida en la que, además, no ha podido con su compañero de equipo.

Roberto Merhi ha conseguido terminar con su Manor el GP de Italia tras una carrera muy sufrida. Tras salir 14º debido a las penalizaciones de otros pilotos, el español no ha podido contener al resto de adversarios con la inferioridad en prestaciones y reconoce que ha sido una prueba bastante aburrida.

El piloto de Manor protagonizó una de las imágenes de la carrera al llevarse casi por delante a Kimi Raikkonen cuando ambos entraban al pit lane, ya que el finés frenó unos metros antes de lo normal según el de Benicasim.

"Creo que ha frenado 50 o 100 metros antes de lo normal. Obviamente los neumáticos iban ya mal porque las últimas tres vueltas fueron muy sufridas, sobre todo por el neumático trasero y ha frenado mucho antes de lo que esperaba. Pensaba que iba a apurar un poquito más, porque cuando estás peleando tiempo en carrera nunca quieres regalar un segundo y creo que Kimi ha regalado un segundo tranquilamente. Ya sabíamos a donde veníamos, el peor circuito para nosotros de todo el año. Ha sido una carrera complicada y aburrida", ha finalizado.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)