Jun 162014
 

Sumacher comienza la rehabilitación

300x150_forza_michael[1]Sabine Kehm, mánager del heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ha confirmado esta mañana a través de un comunicado oficial, que el 'kaiser' ha salido del coma, y empieza su proceso de rehabilitación fuera del hospital de Grenoble.

Michael Schumacher ha salido del coma y ha abandonado el hospital de Grenoble donde estaba ingresado desde que tuvo el accidente de esquí el 29 de diciembre. El accidente tuvo lugar a finales de diciembre en la estación de esquí de Meribel, donde el siete veces campeón del mundo sufrió graves heridas en la cabeza. Por el impacto, el piloto alemán quedó en coma durante varios meses y en constante lucha por su vida.

"Michael Schumacher ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su larga fase de recuperación. Él ya no está en coma", encabezaba el comunicado emitido por la familia del alemán.

En el comunicado oficial sobre las últimas noticias del ex piloto de Fórmula, la familia ha querido agradecer la labor de los médicos del hospital de Grenoble que han sido claves en la recuperación de Michael. Además de las constantes muestras de cariño que la familia ha recibido todos estos meses, que seguro que han ayudado al ex piloto.

"Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, así como los primeros auxilios del lugar del accidente, que hicieron un excelente trabajo en esos primeros meses. La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael todos los buenos deseos. Estamos seguros de que le ayudó".

Por otro lado, el lugar de rehabilitación de Michael Schumacher se mantiene en un absoluto secreto y no será desvelado por respetar su privacidad. No se espera que haya más actualizaciones sobre estado del "káiser" de forma inminente.

"En el futuro le pedimos la comprensión de que la rehabilitación se llevará a cabo fuera de la vista del público", sentenciaba dicho comunicado.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)