• lun. Abr 15th, 2024

Mercedes presenta el plateado W13 el coche con el que calmará su sed de venganza / Vídeo – Fotos

Tras la presentación, saltan a pista para un filming day en Silverstone

ImagenEl Mercedes W-13 ya está aquí. Mercedes presenta el primer monoplaza para la nueva era de la Fórmula 1 y también para su propia nueva era, ya que George Russell sustituye a Valtteri Bottas y correrá junto a Lewis Hamilton.

Mercedes ha presentado su W13 en un evento online con la presencia de Toto Wolff, Lewis Hamilton y del recién incorporado George Russell. El equipo ha compartido imágenes de estudio del coche nuevo, con las diferentes vistas, antes de sacarlo a la pista para completar los primeros kilómetros en un filming day en Silverstone.

Los de Brackley y Brixworth han trabajado este invierno con una energía especial y tienen más hambre que nunca, sobre todo después de haber perdido el título de pilotos en la última vuelta de la última carrera. Este año quieren reponerse de lo sucedido y contraatacar más fuerte, pero saben que equipos nuevos se pueden unir a la batalla, así que no pueden bajar la guardia.

«Hay mucha motivación en la fábrica por volver más fuertes después de lo cómo acabó la temporada pasada y eso es algo increíble», ha destacado Russell.

Con el cambio de normativa, los alemanes también comienzan su propia nueva era. George Russell, un piloto que ya conoce bien el equipo y que lleva años esperando su oportunidad, llega para sustituir a Valtteri Bottas.

Todos los ojos estarán puestos en el joven Russell, igual que cuando sustituyó a Hamilton y venció a Bottas en Baréin. El gran interés de este año en Mercedes estará en esa batalla entre compañeros. ¿Qué podrá hacer George contra un heptacampeón como Lewis?

Por su parte, Hamilton también vuelve reforzado. Tras un invierno de gran descanso y entrenamiento, el foco está en volver a pelear por el título en el que será su 16º año en Fórmula 1.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía SoyMotor.com,@F1

Advertisement
Share
2 comentarios en «Mercedes presenta el plateado W13 el coche con el que calmará su sed de venganza / Vídeo – Fotos»
  1. Lo que mas me hace gracia de las presentaciones de este año es que TODOS los coches son iguales, salvo alguna tonteria, y lo único que cambia entre ellos es la decoración y te montan unos circos como si ese coche tuviera el santo grial para arrasar, cuando en realidad el que presentan ni va a ser lo que saquen en pista.
    En fin, seguiremos esperando a que empiece el asunto y a ver que tiene cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *