• sáb. Jun 15th, 2024

McLaren sienta a Jenson Button y Pérez para discutir su pugna en el GP de Bahrein

Button y Pérez 'aclaran conceptos' tras Bahréin

s2_1CAJV1GSDLos pilotos de McLaren, Jenson Button y Sergio Pérez, han aclarado sus diferencias tras el Gran Premio de Bahréin, en el que ambos pilotos lucharon por ganar la posición en distintas ocasiones y en una de ellas llegaron a tocarse durante el giro de la curva 4.

Durante la carrera Button se comunicó en varias ocasiones a través de la radio para advertir que el mexicano estaba siendo 'demasiado agresivo' en sus maniobras. Pero a pesar de la gélida atmósfera al terminar la carrera, ambos pilotos se han sentado para hablar sobre lo ocurrido y dejar atrás la controversia.

“Charla importante con Checo Pérez para aclarar conceptos,” dijo Button, que tuvo que conformarse con la décima posición al caer la bandera de cuadros mientras que su compañero de equipo terminó en la sexta posición, a través de su cuenta en Twitter. “Como equipo que somos pasamos página y vamos a vivir y a luchar otro días más. Que venga Barcelona.”

Pérez admitió después del Gran Premio de Bahréin que algunas de sus maniobras quizás habían sido algo arriesgadas, pero afirma que la estrategia de McLaren de competir es una 'buena lección' para algunas escuderías rivales.

“¡Espero que la próxima vez podamos luchar para un 1-2!,” dijo Pérez en respuesta a su nuevo compañero de equipo. “Gracias de nuevo a McLaren por dejarnos luchar, una buena lección para otros equipos.”

Después de la disputa de las cuatro primeras carreras de la temporada, McLaren ocupa la sexta posición del Campeonato de Constructores con un total de 23 puntos, a 86 de los actuales líderes, Red Bull.

Vía Gpupdate.net

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *