Dic 052014
 

La escudería no acaba de decidirse entre Button o Magnussen

001_small[1]Jenson Button y Kevin Magnussen tendrán que esperar algunos días más para averiguar cuál de los dos seguirá en McLaren la próxima temporada. Un portavoz de la escudería británica ha desvelado a la página web del 'Daily Mail' que McLaren no va a hacer ningún anuncio oficial hasta la próxima semana, como mínimo.

Se esperaba que McLaren anunciase este viernes su formación para la temporada 2015 después de la reunión celebraba el jueves en su base británica de Woking.

McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnussen, de 22, para formar pareja con Fernando Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecho desde hace semanas.

Tras ocho horas de deliberaciones en la fábrica de Woking, la situación seguía dividida entre quienes quieren que siga Button y los que prefieren al joven Magnussen para acompañar a Alonso. En la decisión podrían influir también factores comerciales relacionados con los patrocinios.

Ron Dennis sigue buscando apoyo financiero para intentar comprar más acciones de McLaren, ya que solo posee el 25%. Otro 25% es de su antaño amigo Mansour Ojjeh y el otro 50% de la familia real bahreiní a través del grupo inversor Mumtalakat. El tope para comprar una mayor parte es de seis semanas y hasta ahí se podría ir la decisión final sobre los pilotos.

Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que en caso contrario probablemente pondría fin a su carrera en la Fórmula 1 porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones.

McLaren no anunciará sus pilotos hasta la próxima semana... como muy pronto

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)