Abr 132013
 

Mark se quedó sin presión de gasolina y Kimi por supuesta obstaculización a Sutil

1365842390_extras_noticia_foton_7_1[1]El coche del australiano se quedó parado en la Q2 y pronto comenzaron las especulaciones, por la similitud de la escena con la de Abu Dabi 2012, que le costó a Vettel salir el último.

A tenor de las palabras de Webber a la prensa en Shanghai, parece que se trata realmente de un fallo mecánico, ya que “he notado una falta de presión en el motor durante toda la vuelta”. Ahora queda esperar a la medición de los comisarios. Si no se puede extraer el litro obligado para la muestra, será penalizado y además se dispararán los dardos contra el equipo, por un fallo altamente sospechoso justo después de la guerra abierta entre sus dos pilotos tras el Gran Premio de Malasia.

El que también va a declarar es Kimi Raikkonen, segundo en la calificación de hoy. Force India presentó una reclamación alegando que el finlandés arruinó la vuelta rápida de Adrian Sutil. Podrían caerle cinco puesto, por lo que Fernando Alonso saldrá segundo. Kimi es uno de los principales favoritos al triunfo en la carrera de mañana.

Vía Marca.com
 

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)