Mar 132015
 

Mal debut de la escudería en 2015

1426228762_extras_noticia_foton_7_1[1]La unión de McLaren-Honda está dando sus primeros pasos en la F1 2015 y se nota. Button y Magnussen, con Alonso preparándose para Malasia, han debutado con un sabor agrio en los Libres de Australia y a los pocos kilómetros que han hecho se suma el accidente de Kevin en la segunda sesión de ensayos.

Mucho se espera de la unión de McLaren y Honda en la Fórmula 1, y parece que habrá que seguir esperando un poco más para ver toda la potencia que este dúo es capaz de lograr en el gran circo. Tras una pretemporada aciaga, y con Fernando Alonso K.O. para Australia, en los Libres 1 y 2 Button y Magnussen no han estado ni mucho menos arriba… y de hecho el danés ha estrellado su monoplaza a los quince minutos del comienzo de la segunda sesión de entrenamientos.

Ésa ha sido la gota que ha colmado el vaso en las primeras sensaciones de la escudería británica. Sin ir excesivamente deprisa, Kevin se ha salido de pista y tras dar saltos y saltos por la arena australiana ha dado con el chasis plateado con el muro de Melbourne. Adiós a la suspensión y adiós a uno de los dos coches para dar kilómetros en el primer gran premio de la temporada, que era y es justamente el objetivo de los de Woking en Australia.

Tampoco es que cuando han estado los dos coches hayan dado muchas vueltas. Las sensaciones han sido similares a las de pretemporada, pero los ensayos han acabado hace tiempo y ahora se juega con fuego real. Entre Button y Magnusen, en los Libres 1, apenas han dado 13 vueltas, y además han acabado los 90 minutos de sesión con problemas en su unidad de potencia.

Todo eso se solucionó en la segunda sesión de ensayos y Jenson Button puto completar un total de 21 vueltas. Sin embargo, su velocidad dejó mucho que desear y marcó un 1:31.387, lejísimos de los coches más rápidos. A más de tres segundos y medio de Rosberg, pero lo más preocupante es que el Sauber de Nasr le superó por seis décimas.

Ver Aquí.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)