Abr 132013
 

Una segunda y sexta posición en la ‘qualy’ afianza a los de Enstone

30[1]Los dos pilotos de Lotus, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, saldrán mañana con los neumáticos blandos (amarillos) e intentarán luchar por las primeras plazas después de estar un poco desorientados con el set-up del E21 hoy. Tampoco habían rodado mucho –o casi nada- con ese compuesto de neumáticos, pero eso tampoco les ha impedido conseguir un segundo y sexto puesto respectivamente.

Kimi Raikkonen (2º): "Ésta ha sido mi mejor clasificación desde que estoy en Lotus, que es bueno, pero naturalmente siempre quieres estar en la Pole. Ha sido un fin de semana un poco complicado hasta ahora y hemos tenido algún pequeño problema con el set-up del coche, pero siempre es difícil preparar las cosas exactamente como las quieres y el coche parece estar trabajando bien. Las ruedas serán, obviamente, la clave mañana. Mucha gente va a empezar con los neumáticos duros (blancos) pero nosotros elegimos la estrategia que creemos que es la mejor. Ojalá mañana podamos manejar bien la degradación como lo hemos estado haciendo durante esta temporada y tengamos una buena carrera mañana".

Romain Grosjean
(6º): "El viernes fue difícil y hemos perdido algún tiempo esta mañana, así que ha sido un fin de semana desafiante, pero estoy de vuelta. Hemos estado persiguiendo unos pequeños problemas que hemos tenido, pero los ingenieros han estado trabajando duro y han hecho un trabajo fantástico para tener el coche donde está ahora. Mi primera vuelta con los blandos (amarillos) en la Q1 ha sido la primera en todo el fin de semana con esas gomas, así que hemos tenido que adivinar un poco con el set-up, pero creo que lo hemos hecho bastante bien. Naturalmente que queremos hacerlo mejor, así que en general estoy contento. El coche ha sido mucho mejor esta tarde, por lo que veremos qué podemos hace en carrera mañana".

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)