Feb 092013
 

No hay principios malos sin finales buenos

216733[1]Así empezo Pedro la mañana del último día de test de fórmula 1 en Jerez. Un estreno pasado por humo, pero que al final pudo ser solventado y Pedro por fin hizo su  trabajo. El nuevo F138 de Ferrari ha sufrido un incendio al completar la segunda vuelta del programa de pruebas del viernes por la mañana con Pedro de la Rosa al volante. El piloto español, que está haciendo pruebas de correlación del monoplaza con la versión del simulador, tuvo que detener el coche envuelto en humo entre las curvas 7 y 8.

“Difícil inicio de día para De la Rosa: el F138 se paró en pista tras la segunda vuelta de instalación,” Ferrari, que completó los tres primeros días de test de pretemporada con Felipe Massa al volante, explicó vía Twitter.

 Debido a un problema con la caja de cambios en su segunda vuelta de instalación se ha visto obligado a volver al box al pararse su monoplaza tras la curva Dry Sarck. Los mecánicos de la escudería italiana han trabajado sin descanso hasta que un poco antes de las 14h Pedro ha vuelto a salir a pista. A partir de este momento ha empezado para el español su verdadera jornada de trabajo.

Vía gpupdate.net, Pedrodelarosa.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)