Nov 022020
 

Sainz y el escalofriante trompo de Albon: “Debería dar gracias…”

Carlos Sainz o cómo no llevarse un Red Bull puesto y evitar más daños todavíaCarlos Sainz acabó séptimo en Ímola, seis puntos que le sitúan octavo en la clasificación del Mundial a sólo cuatro del séptimo que ocupa su compañero de equipo, Lando Norris. El madrileño le adelantó a las pocas vueltas y luchó en la caravana de la zona media, pero no hubo muchas más posibilidades de adelantamiento. Con todo, terminó satisfecho con su domingo en general y por haberse librado, por los pelos, de un accidente con Albon.

“Hoy estoy más satisfecho porque tuvimos buen ritmo durante toda la carrera. Iba más cómodo que en clasificación, pude pasar a Lando en la cuarta vuelta, puse presión a los coches de delante y pude mejorar el ritmo cuando ellos pararon. Cuando yo paré puse la media y otra vez tuve más ritmo que Kvyat y el resto, pero no había suficiente ventaja como para poder adelantarles aquí”, dijo a la televisión.

“Kvyat no llevaba mal ritmo, creo que el tapón era Albon. Creo que tenía más ritmo que ellos, al final de ese stint todos estábamos cogiendo a Ricciardo y Leclerc. Se podía poner interesante la carrera pero salió el coche de seguridad y quizás duró demasiado. Checo se atascó detrás de Leclerc y ahí nos quedamos los demás”, explicó.

Sobre el incidente del final de carrera: “Viendo lo que ha pasado con Albon, debería dar gracias de estar aquí… Me he librado de milagro, he reaccionado muy rápido y nunca te esperas un trompo justo delante de ti. Por eso el séptimo sabe mejor, si reacciono 50 centésimas más tarde me choco contra él”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)