Sainz y el escalofriante trompo de Albon: «Debería dar gracias…»
«Hoy estoy más satisfecho porque tuvimos buen ritmo durante toda la carrera. Iba más cómodo que en clasificación, pude pasar a Lando en la cuarta vuelta, puse presión a los coches de delante y pude mejorar el ritmo cuando ellos pararon. Cuando yo paré puse la media y otra vez tuve más ritmo que Kvyat y el resto, pero no había suficiente ventaja como para poder adelantarles aquí», dijo a la televisión.
«Kvyat no llevaba mal ritmo, creo que el tapón era Albon. Creo que tenía más ritmo que ellos, al final de ese stint todos estábamos cogiendo a Ricciardo y Leclerc. Se podía poner interesante la carrera pero salió el coche de seguridad y quizás duró demasiado. Checo se atascó detrás de Leclerc y ahí nos quedamos los demás», explicó.
Sobre el incidente del final de carrera: «Viendo lo que ha pasado con Albon, debería dar gracias de estar aquí… Me he librado de milagro, he reaccionado muy rápido y nunca te esperas un trompo justo delante de ti. Por eso el séptimo sabe mejor, si reacciono 50 centésimas más tarde me choco contra él».
Vía As.com