Jul 272014
 

Rosberg, sobre la desobediencia de Hamilton: "Tenemos que hablarlo con el equipo"

31[2]Hamilton desobedeció las órdenes de equipo y no se dejó adelantar por el alemán. ¿Perjudicó eso a Rosberg? "No lo sé, tenemos que verlo con el equipo. Muy difícil la carrera, estuvimos rápidos, pero el safety car… Mala suerte".

Nico Rosberg ha acabado cuarto el GP de Hungría, justo detrás de su compañero Lewis Hamilton: "Carrera con muy mala suerte. El safety car salió cuando ya había pasado por el box y todos cambiar a neumáticos de seco antes que yo. Después tuve un problema con los frenos; tenía que reglarlos sobre el volante y entonces perdí dos posiciones". 

El líder del Mundial se va de vacaciones con 11 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. El británico desobedeció las órdenes de equipo y no se dejó adelantar por el alemán. ¿Perjudicó eso a Rosberg? "No lo sé, tenemos que verlo con el equipo. Muy difícil la carrera, estuvimos rápidos, pero el safety car… Mala suerte".

Nico Rosberg en el W05

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)