• lun. Jun 24th, 2024

Fernando Alonso se queda sin palabras / Vídeo

Alonso, a su equipo por radio: “No tengo palabras”

ImagenEl piloto asturiano no está teniendo la suerte de cara esta temporada y tras el GP de Austria evidenció su frustración a su ingeniero en Alpine.

El año 2022 de Fernando Alonso no está siendo precisamente afortunado. Los problemas se suceden y el español ha perdido una gran cantidad de puntos debido a errores ajenos a él: roturas de motor, piezas de dos euros, sanciones… y en el GP de Austria no hubo una sesión en la que el asturiano no tuviese contratiempos.

El domingo el enemigo estaba en su propio box: un ‘pit-stop’ que le dejaba una rueda suelta hizo que Alonso tuviese que volver a entrar a ‘boxes’, lo que fulminó sus posibilidades de lograr un buen resultado: “Podríamos haber terminado… ¿sextos, séptimos?, decía Fernando tras finalizar la carrera.

Ante la respuesta afirmativa desde el muro de Alpine, el bicampeón del mundo volvió a contestar: “No tengo palabras, tío, hay cosas muy difíciles de entender esta temporada. Intentaremos tener una segunda mitad de temporada mejor”. Tras el doble ‘pit-stop’, Alonso expresaba por la radio su frustración: “¿Estoy el 14? Bueno pues hemos perdido cuatro puntos”. Finalmente pudo sumar un punto tras adelantar a Bottas en la última vuelta, pero eso no le sirvió al piloto de Alpine.

Según el propio Alonso, se encuentra “en el mejor estado de forma desde que volvió”, pero tiene 23 puntos menos que su compañero Esteban Ocon, que no ha tenido ni mucho menos tantos problemas como el asturiano.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *