• mar. May 21st, 2024

Alonso: «Mientras haya un 1% de posibilidades de volver a ganar seguiré adelante»

El jefe de Aston Martin: "Queremos dar un salto significativo y con Alonso  podemos lograrlo"El asturiano asegura que Aston Martin era su mejor opción. Apunta que el equipo británico puede pelear por ganar en «dos o tres años».

Fernado Alonso empezará en 2023 una nueva etapa al volante del Aston Martin. El asturiano asegura que era la mejor opción y apunta que el equipo británico puede estar luchando por el título en «dos o tres años». 

A pesar de ser el piloto más veterano de la parrilla, Alonso no pierde su hambre por ganar. El bicampeón del mundo debutará en 2023 en Aston Martin, un equipo con un nuevo proyecto en marcha que hizo que Alonso se decantase por él.

«Me encanta lo que hago. Por supuesto, me gustaría tener un coche con el que pueda competir por el título, pero no hay lugar para mí alli», ha comentado el asturiano en declaraciones a Auto Sport und Sport.

«Por lo que había en el mercado, Aston Martin es uno de los equipos que puede lograr ese objetivo en dos o tres años», ha asegurado.

«Eso es importante a mi edad. No voy a estar para siempre. Mientras haya un 1% de posibilidades de volver a ganar el título seguiré adelante«, ha añadido.

Así pues, Alonso es consciente de que su tiempo en Fórmula 1 es no es infinito, pero no descarta seguir vinculado al ‘Gran Circo’ con otro rol. Asimismo, asegura que si logra un título con un papel diferente al de piloto también sería un gran triunfo.

«Y si no funciona como piloto entonces tal vez en un papel fuera del coche.Si nos convertimos en campeones del mundo entonces, eso también me daría satisfacción porque podría decir que ayudé a construirlo«, ha apuntado.

«Estoy feliz de entrar en un nuevo proyecto y hacerlo exitoso lo antes posible», ha añadido para cerrar.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Fernando Alonso no se rinde»
  1. Ese es el Nano que todos queremos, que no tira la toalla ni aunque ya esté seco. Espero que con AM pueda ganar un titulo mas dentro del coche y unos cuantos mas fuera, estaría flotando como en un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *