• sáb. Jul 20th, 2024

Fernando Alonso lo da todo y su coche no da ni para arrancarlo con una batería externa / Vídeo

No tomó la salida del esprint y parte último el domingo. Posible cambio de motor

Decepcionante sábado de Alonso, que debía salir octavo al esprint pero no, no arrancó el Alpine sobre la misma parrilla de Red Bull Ring. Aún se investiga el problema, pero la decepción es inmensa porque, además de tener un coche competitivo (Ocon fue sexto, suma tres puntos), sale último este domingo. “No arrancó el coche, me quedé sin batería. Intentamos arrancar el coche con una batería externa, pero tampoco funcionó. Otra vez un problema en mi coche, y seguramente otro fin de semana en el que tenemos un coche ultracompetitivo y nos vamos a ir con cero puntos”, explicó a las televisiones. “Este es uno de los mejores años por mi parte, me siento a muy buen nivel, y hemos perdido cerca de 50 o 60 puntos”, cerró.

“Quitar las mantas de los neumáticos era la segunda prioridad, el primer problema era encender el coche y no pudimos, hay un problema eléctrico que lo apagaba todo el tiempo. Lo investigaremos para la carrera”, amplió Fernando, que en cualquier caso encaja el golpe como puede: “Es muy decepcionante, muy frustrante, estoy pilotando a uno de los niveles más altos de mi carrera y el coche no arranca, el motor. No muchos puntos, pero por mi parte estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo. Si abandono o tengo cero puntos por un error mío, me sentiría mal. Pero mientras haga mi trabajo, podré llevarlo bien”. En la tarde del sábado, ya se había resuelto la incidencia y el coche volvía a funcionar. Es muy posible que Alonso cambie el motor para la carrera para estrenar componentes sin sufrir la penalización.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Fernando Alonso lo da todo y su coche no da ni para arrancarlo con una batería externa / Vídeo»
    1. Es curioso que en los dos Boxes todo caiga de lado de los españoles, entiendo y es muy logico que no es aposta, pero que estén más centrado del otro lado del box y que todo lo bueno en cuanto a piezas ingenieros y otros pormenores caiga del otro lado…No sé, pero tantas casualidades no pueden ser. En fin. Ya estarán contento en Ferrari y en mas de un sitio porque ahora con más ventaja de puntos tendrán a lo descarado a Carlos trabajando para LECLER cosa que ha sido siempre así pero ahora ya no tendrán que disimularlo tanto. Saludos amigo y como siempre eternamente GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *