Feb 202013
 

Optimista tras la primera toma de contacto

1361293285_extras_mosaico_noticia_1_g_0[1]Fernando Alonso se mostró optimista después de probar por primera vez el Ferrari de 2013. El asturiano no fue tan efusivo como Massa, que calificó al F138 como "de otro planeta", pero sí ve avances respecto a su monoplaza anterior.

"La sensaciones son muy positivas.No ha habido sorpresas desagradables. Estamos donde esperábamos. Estamos donde acabamos el año, es donde esperábamos estar. Los coches son una continuación de los de Brasil",
expuso.

El ovetense desveló que en Maranello tienen claros los puntos a mejorar. "Sabemos lo que queremos ganar hasta Australia y llegar allí lo más cerca posible. Si el año pasado, con el inicio que tuvimos, pude luchar por el campeonato, este año debería ser más fácil luchar por el campeonato", lanzó.

El bicampeón del mundo también explicó las diferencias en uno de los aspectos que puede marcar la temporada: los neumáticos. "En la primera vuelta tienen más agarre, pero degradan más que otros años. Eso puede dar lugar a más paradas y más incertidumbres para equipos y pilotos", valoró.

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)