• jue. Jun 20th, 2024

Fernando Alonso a 300km/h y no se le escapa detalle alguno / Vídeo

Impresiona a todo el mundo incluido su propio equipo la capacidad del piloto español de tener todo bajo control, dentro y fuera de su monoplaza

ImagenFernando Alonso ha conseguido volver a ilusionar a todos en este inicio del Mundial de 2023. Lo que parecía un bonito comienzo en la pretemporada se ha confirmado como una verdadera proeza y el asturiano ha conseguido subirse al podio en las dos primeras carreras del Campeonato del Mundo. Algo aún más meritorio si tenemos en cuenta que los dos primeros puestos han estado ocupados por los Red Bull.

Si en Baréin las sensaciones eran muy buenas a bordo del Aston Martin y Alonso logró remontar hasta ganarse a pulso su tercer puesto, en Arabia Saudí había muchas más dudas, pero el español las dejó atrás, llegando incluso a ponerse primero en la salida y luchando contra la sanción impuesta por la FIA al situarse fuera del cajón en la parrilla.

Alonso logró en Jeddah colocarse entre los grandes en una categoría más: la de los pilotos que han conseguido 100 podios en su carrera. Con todo esto, el asturiano demostró que puede seguir dando alegrías durante toda la temporada y no es ni mucho menos descabellado pensar en que puede ganar carreras en este mismo 2023El salto logrado en Aston Martin ha sido un acierto mayúsculo tras las penurias vividas en Alpine.

El detalle que vio Alonso en las pantallas de Jeddah

Si algo ha quedado claro en este inicio del Mundial más allá de que los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez vuelven a parecer imbatibles, es que Alonso no solo está pudiendo competir con el resto, sino que además está haciéndolo mientras cuida los neumáticos y su monoplaza. Y todo ello a la vez que está pendiente de la progresión de sus rivales sobre el asfalto… mientras conduce a 300 kilómetros por hora.

Esto quedó demostrado una vez más en Arabia Saudí. En un punto de la carrera, Fernando Alonso vio a través de las pantallas instaladas en el circuito cómo uno de los Ferrari había entrado a boxes y, pese a la velocidad a la que van los Fórmula 1 en Jeddah, el asturiano tuvo tiempo para preguntar a su equipo por radio quién era el piloto.

«¿Qué Ferrari ha parado?», preguntó Alonso desde el interior de su monoplaza. «Ha sido Sainz el que ha parado. Lance también lo ha hecho hace unas pocas vueltas», le informó su equipo. «Entendido. Estas ruedas van bien», respondió el asturiano, al que de nuevo se le ve sobrado a sus 41 años.

Vía Elconfidencial.com

Advertisement
Share
5 comentarios en «Fernando Alonso a 300km/h y no se le escapa detalle alguno / Vídeo»
    1. Hola Kiko, ya no recuerdo muy bien si es la primera vez que entras y comentas o lo has hecho anteriormente, en cualquier caso te doy la bien venida a este tu sitio y agradecemos tu visita y comentarios, que esperamos no sea el último. Por supuesto, ni que decir que estamos de acuerdo contigo respecto al comentario. Creo que ya va siendo hora que cierre bocas y más de uno no van a saber donde meterse, porque o mucho me equivoco, que creo que no, o esto no ha hecho más que empezar. Un saludo amigo y nuevamente gracias.

        1. Por eso te lo dije así, porque ya se me hacía haberte visto en otra ocasión. Pues lo dicho, encantada y bien venido de nuevo. Gracias por la visita y el comentario, espero no dejes pasar mucho tiempo hasta el próximo que permaneceremos atentos para leerte. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *