Oct 062014
 

El italiano perdió la vida en el acto tras chocar contra un guardarraíl

aa_49[1]El expiloto de Fórmula 1, Andrea de Cesaris, ha fallecido este domingo en Roma tras un fatal accidente de moto. El italiano, de 55 años, perdió el control de su Suzuki 600 e impactó contra un guardarraíl sin que los servicios médicos pudiesen hacer nada por su vida.

Andrea de Cesaris, piloto de Fórmula 1 en los años 80 y 90, ha fallecido en el día de hoy a los 55 años tras un accidente de moto en Roma, su ciudad natal. Según informa La Reppublica, el italiano perdió el control de su motocicleta, una Suzuki 600 e impactó violentamente contra el guardarraíl falleciendo en el acto.

Ni la policía ni el personal de emergencias pudieron hacer nada para salvar la vida del italiano, que sufrió el accidente a la altura del kilómetro 23.500 de la autovía Grande de circunvalación de Roma.

De Cesaris, conocido dentro del Gran Circo por como "De Crasheris" por sus múltiples incidentes en su trayectoria, debutó en la Fórmula 1 en 1980 y se retiró en 1994 pasando por hasta 10 equipos en total (Alfa Romeo, Tyrrell, Dallara, Ligier, Jordan, Brabham, Rial, Minardi, McLaren y Sauber) y fue el piloto con más Grandes Premios en su palmarés sin haber logrado una victoria.

Disputó un total de 208 carreras en 214 Grandes Premios en las que su mejor resultado fue un segundo puesto en carrera(logrado en dos ocasiones durante los GP de Sudáfrica y Alemania de 1983) y un octavo puesto en la general de 1983 con Alfa Romeo. Logró cinco podios, una Pole Position (en el GP de Estados Unidos de 1982) y una vuelta rápida (en el GP de Bélgica de 1983).

- Andrea de Cesarisaa_49[1]

Descanse en paz.

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Fallece Andrea de Cesaris en un accidente de moto”

  1. La noticia me impactó ya que seguía siempre las carreras de f 1 qua do corría Andrea está semana no ha sido buena para la F1solo malas noticias que pena condolencias para la familia de Andrea saludos Bruno.j

    • Hola Bruno, muchas gracias por tus condolencias, por tu visita y por tu comentario. Es una verdadera pena lo que ha sucedido..Vaya rachita la que llevamos, esperemos que esto quede aquí y a partir de ahora todo sean buenas notiicas. Esperamos volver a verte por este tu sitio y leer algún que otro comentario y opinión tuya, siempre serás bien recibido. Saludos y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)