Feb 112013
 

Reportaje del último día de test 2013 en Jerez

Lo prometido es deuda y tal como os dije aquí tenéis un buen repertorio para entreteneros un rato. Las fotos del viernes 8 de febrero, último día de test en Jerez, y con la primicia de ver por primera vez a Pedro de la Rosa montado en el Ferrari F138. Aquí os dejamos todas las fotos, para compartir con vosotros ese día inolvidable, que a buen seguro ya forma parte de la historia tanto de la fórmula 1 como del deporte español.

Share

  4 Responses to “F1enestadopuro en el debut de Pedro en los test de Jerez 2013 / Fotos”

  1. Pero de quien menos fotos hay es del Ferrari de Pedro……………………………..pero hay que decir que las fotos son estupendas……….Que ganas tengo de que empiece ya la temporada,estoy ansioso.

    • Claro amigo evidentemente si Ferrari y Pedro son los que menos vueltas dieron a cuausa del incidente, es logico que sea así. Pedro salio a partir de las dos del medio día, mientras el resto de pilotos lo hicieron justo a las nueve de la mañana. Aún así pues esas son las que les pudimos hacer. Para Montmeló que estaremos los cuatro días, traeremos más. Un saludo amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

      • Mamen………lo de que hay menos fotos de Ferrari no lo decia como crítica,porque ya me imaginaba que habiendo tenido la avería que tuvieron,era normal que huvieran menos fotos.Yo jamás pondré en duda vuestro trabajo,todo lo contrario……..LO ADMIRO…!!!.
        Por lo que me conoces,sabes que yo siempre voy a elogiar vuestro trabajo,por eso os sigo siempre muy atentamente y fielmente…………….se que os lo currais un montón.
        Bueno………una vez aclarado,quieros daros mis más firmes ánimos para los tets de Montmeló,y yo intentaré ir a ver los test,pero no puedo ir todos los dias………iré el primer y segundo dia a lo mejor.Suerte para vosotros,y que hagais unas buenas fotos……….jejejeje.
        Un abrazo.

        • Hola amigo Isra, me parece genial tu aclaración, aún así no te conteste eso en sentido de ofensa ni mucho menos. Si algo me consta de todos los que nos seguis, es que si estaís aquí después de mucho tiempo es por que os gusta nuestro trabajo, y nosotros por eso estaremos eternamente agradecidos. Lo que sucede en muchas ocasiones, que es de las pocas desventaja que tiene esto, es que se crean confusiones, pero todo aclarado. Desde luego en ningún momento me lo tome a mal, si en mi respuesta he dado a entender que me lo tomé como una critica, mis disculpas porque nada más lejos de mi intención. Una cosa, si vas a ir a los test de Montmeló, sobre todo el primer y segundo día, podrias entrar en nuestra página de contacto, que la tienes en los Widgets de arriba del todo, justo por debajo de la foto de portada, y enviarnos un privado para hablar contigo. Un saludo amigo y me rehitero en pedirte mis disculpas, por el mal entendido.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)