• sáb. Jun 15th, 2024

Encontronazo entre Carlos Sainz y Pierre Gasly en el corralito / Vídeos

Gasly a Carlos: «No puedes presionarme así, Carlos»

Sainz vs Gasly: saltan chispasUno de los momentos más polémicos del fin de semana se ha producido en la zona de prensa, más conocida como corralito. Mientras Carlos Sainz atendía a las televisiones, Pierre Gasly se ha acercado al piloto de Ferrari y le ha recriminado su actitud sobre la pista de Silverstone. «No me presiones así, Carlos», le ha dicho el francés a la vez que le daba un toque en la espalda con el dedo índice. Una situación que Sainz se ha tomado con humor: «Pobrecillo».

Ese comentario de Gasly a Sainz podría ser consecuencia de la lucha que ambos pilotos mantuvieron durante las últimas vueltas. El de Alpine apretó al máximo para poder adelantar al español, pero parece que su monoplaza no fue capaz de someterse a tanta presión. El francés tuvo que reducir la intensidad antes de conseguir ponerse por delante del Ferrari, probablemente al sentir que podría sufrir problemas en el motor.

Ambos pilotos se conocen desde hace tiempo. Fueron compañeros en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull en 2014, cuando el español ya superaba al francés en las World Series. En este sentido, podría decirse que su rivalidad venga de lejos .

Hamilton y Massa: «¡No me vuelvas a tocar!»

No es la primera vez que el corralito se convierte en una especie de ‘ring de boxeo’. En 2011, Massa y Hamilton protagonizaron una situación similar a la que se vio hoy en Silverstone. Con Singapur como escenario, ambos pilotos estuvieron a punto de chocar durante la clasificación buscando un hueco para la vuelta buena, eso empezó a caldear el ambiente. En la carrera ese choque se hizo realidad.

El domingo, intentando adelantarle tras la primera parada, Lewis apuró la maniobra y cortó un neumático del Ferrari de un aleronazo. Hubo sanción, pero la carrera ya estaba arruinada tanto para él como para Felipe. El brasileño echaba humo y no se cortó cuando vio a Lewis explicando la maniobra ante las televisiones. Se acercó por detrás, le tocó el hombro con bastante fuerza tirándole del brazo y dijo «buen trabajo eh, ¡buen trabajo!», a lo que Hamilton, en directo, respondió malhumorado «a mi no me toques tío». Felipe fue rotundo después en todos los idiomas posibles.

Magnussen y Hulkenberg: «Chúpame las pelotas, cariño»

Años más tarde, tras un incidente durante la disputa del GP de Hungría de 2017, Nico Hulkenberg, por entonces piloto de Renault, interrumpió una entrevista de Kevin Magnussen, en su primera etapa en Haas, para decirle que una vez más había demostrado ser el piloto más antideportivo de la Fórmula 1 a lo que el danés le respondió con una frase que se hizo viral al momento. «Chupame las pelotas, cariño», respondía Magnussen. En 2023, seis años después de aquello, son compañeros de equipo en la escudería estadounidense.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *