Feb 182019
 

Comenzaron los test con una salida de pista del piloto finlandés en la curva 5 de Montmeló

Alfa Romeo C38 del Mundial de F1 2019. Presentación exprés de Alfa Romeo en el Circuit de Barcelona-Catalunya media hora antes de que comenzaran los test de pretemporada. Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, los pilotos, destaparon el C38 desarrollado por Sauber con su decoración final, blanca y roja como en 2018 y no repleta de corazones, como en el test de la semana pasada.

El finlandés se subió rápido al monoplaza para estrenarlo en el circuito, pero se fue a la grava en la curva cinco cuando estaba completando su primera vuelta, con los neumáticos aún fríos (casi tanto como el asfalto), y provocó la primera bandera roja de la pretemporada 2019, a las 9:05 hora local. Regresó en furgoneta al pit lane y no tardó mucho en hacerlo su coche, así que 15 minutos después todo había vuelto a la normalidad.


Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)