May 282013
 

Un Gran Premio para olvidar

HOME_monaco-diferente[1]Finalizado el Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo estas son las concluiones por parte de Fernando Alonso: “Hoy, por desgracia, no logramos tener buen ritmo, algo que sí solemos tener los domingos. El hecho de no haber sido competitivos ayer no me hacía ser pesimista de cara al día de hoy, puesto que en carrera, hasta la fecha, las cosas han mejorado siempre. Hoy no ha sido así, quizás debido a una falta de tracción, un problema que ya vimos en Baréin. Con esta carrera se cierra un fin de semana difícil en líneas generales, empezando por una clasificación que me dejó en el medio de un grupo de pilotos que no tenían nada que perder. Si no llego a cortar la chicane, no hubiese podido evitar chocarme con Pérez y lo mismo sucedió con Sutil en Loews”.

“Con respecto a lo que hizo Sergio, no tengo mucho que decir. Su enfoque me recuerda al mío en 2008 y 2009, porque cuando no estás luchando por el campeonato, puedes tomar más riesgos, mientras que hoy para mí era importante acabar la carrera y llevar a casa el mayor número de puntos posible. Este enfoque me ha permitido acercarme a Kimi en la clasificación y aunque estemos un poco más lejos de Vettel, sabemos que tarde o temprano tendremos la oportunidad de recuperar terreno. EL resultado de hoy no me preocupa de cara a la próxima prueba de Canadá, puesto que tenemos que tener en cuenta que Mónaco es una historia diferente, con una puesta a punto distinta y una estrategia inusual, además de ser una pista en la que es prácticamente imposible adelantar. Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante para mejorar, pero moramos hacia adelante con confianza”.

Vía Fernandoalonso.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)