Dic 112013
 

Serán tres días de test en el trazado árabe de Sakhir para recopilar datos

pirelli_super_blandos_17092011[1]Pirelli desarrollará su test de neumáticos en el Circuito Internacional de Bahréin este mes después de recibir el permiso definitivo por parte de la FIA.

La semana pasada, el fabricante italiano informó de sus planes sobre llevar a cabo el trabajo de desarrollo en las instalaciones de Sakhir del 17 al 19 de diciembre, y posteriormente la Comisión de la Fórmula 1 se ha mostrado de acuerdo en que se desarrollen rebajando temporalmente las restricciones actuales para los test.

Los 11 equipos fueron invitados al test privado de tres días, aunque solamente Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso han decidido asistir.

Lotus, Sauber, Williams, Marussia y Caterham por lo tanto, no asistirán a las sesiones de test. A partir de estos momentos seguiremos informando de todos los movimientos que se sucedan respecto a esta noticia, por la cercanía de las fechas estamos seguros que empezaremos a ver noticias sobre estos test y seréis informados puntualmente.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)