Oct 262019
 

Carlos Sainz: “Empezamos a pensar como un equipo grande”

ImagenMcLaren intentó que pasara la Q2 con goma media, aunque no fue posible. Aunque este fin de semana el MCL34 no es zona media.

Buena clasificación de Carlos Sainz, séptimo puesto al frente de la zona media en un fin de semana cómodo con el McLaren, satisfecho con los reglajes desde el principio. El madrileño, a la televisión tras la clasificación: “Unas cuantas séptimas posiciones consecutivas, son buenas noticias y me he encontrado muy bien todo el fin de semana. En la Q2 intentamos pasar con el medio, una pena que me distraí un poco con un Toro Rosso en el último sector, tuve un bloqueo y quizás podíamos haber pasado, o al menos intentarlo. Pero todavía nos falta una décima o dos para hacerlo. Quiere decir que ya empezamos a pensar como un equipo más grande, intentamos pasar con goma media y eso es significativo para nosotros”.

Sobre la estrategia de carrera por empezar con las gomas blandas: “Mañana salimos con la penalización del blando, es una carrera diez segundos más lenta que con el medio y por eso lo hemos intentado Habrá que intentar mejorar el balance del coche y el ‘graining’, en simulaciones da bastante negativo. Pero aquí un poco mejores que el resto en nuestros fines de semana buenos. En circuitos como Rusia somos zona media pero en estos que nos van un poco mejor podemos hacer un poco más”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)