Feb 162019
 

El madrileño ha mostrado a través de sus redes oficiales un diseño que exhibirá durante los test de pretemporada en Montmeló

Día de presentaciones en McLaren. A falta del plato fuerte que llegará a las 13:00 horas con la exhibición del MCL34 en el McLaren Thought Leadership Centre, Carlos Sainz ha desvelado el casco que llevará en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Sainz, que ha señalado que se trata de un diseño inicial que podría sufrir algunas modificaciones de cara al Gran Premio de Australia 2019, sigue manteniendo un año más el chile con el que se apoda, la bandera de España y la estrella de María de Villota, si bien el color que más predomina es el azul.

De igual modo, se puede apreciar los logos de Petrobras, Huski Chocolate, Estrella Galicia 0,0 o British American Tobacco a través de su campaña de cigarrillos electrónicos ‘A better tomorrow’, los principales patrocinadores del equipo de Woking.

@Carlossainz55

@Carlossainz55

@Carlossainz55

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)