Oct 112020
 

Partía décimo y ha conseguido ‘domar’ el McLaren para conseguir este resultado

ImagenCarlos Sainz se ha destacado entre los mejores en Nürburgring. El español, que partía desde la décima posición, ha cruzado la meta en el quinto puesto con la sensación de que podía haber sumado más puntos con un coche sin unas actualizaciones que aún no entienden al 100%.

Sainz y McLaren ejecutaron una carrera sin errores en la que se vieron quintos en la última parte de la carrera. A pesar de que éste es un gran resultado, que mantiene a los de Woking en tercera posición en el Campeonato de Constructores, el piloto español cree que podían haber conseguido más de haber entendido las mejoras que montaba en su coche este fin de semana.

“No estoy muy contento. Sabe a poco cuando ves a Ricciardo en el podio y a Pérez por delante. Se nos ha escapado la oportunidad de luchar por ese podio. Con el coche que he tenido hoy no era posible, pero con el de hace dos carreras sí”, ha reconocido en declaraciones para Movistar+ F1.

“Teníamos más graining que otros equipos. El coche se iba de morro y nos costaba más degradación, pero bueno tenemos 60 vueltas de análisis y datos para analizar qué es lo que hay en este paquete que no nos da buenas sensaciones”, ha añadido.

“La carrera para mí ha empezado cuando Ocon ha tenido un problema. Entonces he conseguido extender la vida del neumático. No iba cómodo, iba sufriendo. No iba constante, diez puntitos saben bien, pero vas sufriendo y acabas la carrera un poco desubicado”, ha descrito.

“Tenemos que investigar qué ha pasado con Lando porque los suyos eran puntos importantes para el Campeonato, si no nos han superado ya. Hemos corrido poco, sobre todo con mi coche, hay deberes y hay que remontar”, ha expresado Sainz para terminar.

Vía SoyMotor.com

Share

  One Response to “Carlos Sainz exprime el McLaren y queda quinto en Nürburgring”

  1. Enhorabuena a Sainz por haber estado por encima del rendimiento de su coche …. , esto me suena y no se de quien (jejeje).
    En cuanto al rendimiento del Renault, estoy muy contento, espero que el año que viene tenga mejor coche y sea competitivo contra los de delante toda la temporada.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)