Jul 072014
 

El piloto probador Pedro de la Rosa se subirá el martes al F14-T

BD3mquQCEAAHWRb[1]Cualquier tipo de accidente en el mundo del motor es sinónimo de peligro de la integridad física por parte de los conductores. Si encima es en una monoplaza que alcanza los 300 kilómetros por hora en medio de una competición, esto se eleva a peligro mortal. En Silverstone, el mundo de la Fórmula 1 tuvo el corazón en un puño hasta que Raikkonen abandonó su destrozado Ferrari. Por suerte, el finlandés pudo salir por su propio pie, eso sí, con signos evidentes de dolor en el tobillo izquierdo.


La Scuderia no quiere tomar riesgos con el piloto y por ello ha emitido un comunicado por el cual Kimi no se subirá al F14-T en los entrenamientos de Silverstone este miércoles, ya que todavía padece algo de dolor y contusiones en el tobillo izquierdo y la rodilla. Mientras el finlandés reposa para llegar en forma a Hockenheim, su lugar lo ocupará el miércoles Jules Bianchi, piloto actual de Marussia y en la Ferrari Driver Academy desde 2010. El otro piloto elegido ya se conocía con anterioridad, será el probador Pedro de la Rosa que se subirá el martes al F14-T después de muchos kilómetros en el simulador.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)