• mié. Feb 21st, 2024

Aston Martin llevará piezas nuevas en Bakú, Imola, Montreal y Silverstone

El jefe de Aston Martin ha revelado la hoja de ruta del equipo en cuanto a mejoras

ImagenEl jefe de Aston Martin en la Fórmula 1, Mike Krack, ha revelado la hoja de ruta del equipo en cuanto a las actualizaciones que introducirán en el AMR23: Azerbaiyán, Emilia Romaña, Canadá y Gran Bretaña son los Grandes Premios elegidos para llevar las mejoras más significativas.

La formación de Silverstone ha dado un gran paso adelante respecto al año pasado, no en vano ha pasado de la séptima posición del Campeonato de Constructores a la segunda en apenas unos meses. Fernando Alonso, sin ir más lejos, ha empezado la temporada con tres podios en tres carreras.

Pero en el equipo británico no están de brazos cruzados. El propio Mike Krack ha confirmado que en Australia no tenían grandes actualizaciones, pero éstas sí llegarán en el próximo Gran Premio, en Azerbaiyán. Además, también habrá piezas nuevas en Imola, Montreal y Silverstone.

«Tenemos algunas cosas pequeñas para probar aquí –Australia–, mientras seguimos aprendiendo sobre el AMR23, aunque nada que realmente se pueda llamar una actualización. Todavía estamos tratando de identificar fortalezas, debilidades, dónde necesitamos mejorar y dónde deberíamos concentrarnos», ha comentado Krack.

«Las mayores mejoras vendrán más adelante. Tendremos algunas piezas nuevas en Bakú, Imola, Montreal y algunas en Silverstone, pero traeremos cada pequeña mejora tan pronto como esté lista, en lugar de esperar a agrupar todo en paquetes grandes. Es un enfoque que nos funcionó bien el año pasado con el AMR22″, ha agregado.

Por otro lado, el luxemburgués ha querido rebajar un poco la euforia en torno al equipo, ya que no siempre se podrá terminar las carreras en el podio. Mike quiere maximizar sus opciones en cada Gran Premio, pero sin que haya decepciones en el caso de terminar fuera del podio.

«Llevamos una buena inercia, pero no siempre terminaremos en el podio, y no quiero ver a nadie decepcionado si terminamos cuartos, quintos o sextos. Lo importante es mantenernos cerca de nuestro mejor nivel y tener a los dos coches en los puntos. Somos competitivos en este momento y tenemos que conseguir muchos puntos en todas partes», ha expresado Mike Krack para concluir.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *