Jul 022019
 

El piloto de McLaren, obligado a salir desde el fondo de la parrilla por sanción, recuperó 11 posiciones en la carrera de Spielberg para terminar octavo

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEs una pena que hasta aquí también tengamos que soportar los enchufes y según quien sea vemos más en pantalla que otros. A buen seguro que si se hubiera tratado de otro piloto que sale desde atrás y le toca hacer remontada, en más de uno de los once adelantamientos que hizo Carlos, lo hubieran sacado por las cámaras. Sí, la carrera estaba interesante por la parte delantera, pero bien lo podían haber hecho como otras veces con la imagen repetida, amen de que el interés estuvo en la lucha entre Verstappen y Leclerc y eso no sucedió hasta la recta final de la misma….

“Cada vez que adelantaba, miraba a la pantalla y decía, vaya, ese tampoco ha salido por la tele”y así hasta 9 veces. Pese a que la victoria estuvo en el aire hasta el último suspiro con Verstappen y Leclerc como grandes estrellas, Carlos Sainz fue otro de los protagonistas del GP de Austria aunque su actuación, al menos para ojos de la realización, pasase desapercibida.

El español adelantó en la pista a los Toro Rosso, Racing Point, Haas, Renault y Alfa Romeo en dos ‘stints’ memorables. Junto al McLaren realizó una carrera que le permitió olvidar todos los males del sábado, en lo que fue una jornada frustrante sabiendo que debía partir desde el fondo de la parrilla tras haber cambiado la unidad de potencia y que resolvió con una exhibición de las que se graban en la retina. Y de la que sólo hay un resumen posible: “De las mejores carreras que he hecho en la Fórmula 1”.

Kvyat, Albon, Hulkenberg, Raikkonen… fueron algunas de sus víctimas y gracias a Movistar +, ahora sí, se puede disfrutar de una carrera memorable que permite a Sainz mantenerse como el séptimo clasificado del Mundial, o lo que es igual, como el primero del resto de los mortales.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)