• lun. Jun 17th, 2024

Anecdotas curiosas del Gran Premio de Bélgica: El trofeo de Verstappen se rompe otra vez / Vídeo

Parece que lo único que se rompe en Red Bull son sus trofeos

Max Verstappen holds aloft his bottle of sparkling wine and his cruise ship trophy after winning the Belgian Grand Prix.Max Verstappen gana una y otra vez esta temporada. En el GP de Bélgica, el neerlandés ha vuelto a dominar y se ha llevado otra victoria para su cuenta personal, pero también…un nuevo trofeo roto. Con Checo Pérez segundo, Red Bull ha conseguido un doblete en el circuito de Spa. La celebración de este resultado ha sido tal que el premio del bicampeón ha acabado hecho mil pedazos.

Después de posar para la foto de recuerdo, el champán empezó a saltar por los aires y todos empezaron a escapar. El propio Helmut Marko se dio cuenta de que los trofeos corrían peligro y pudo aguantar el de Checo y el de constructores, mientras que el de Max acababa aplastado por el cartel de posición Checo.

Parece que lo único que se rompe en esa escudería son los trofeos. Este es ya el segundo de Max que acaba destrozado después de que Lando Norris se cargase el premio que le dieron al piloto neerlandés en Hungría. El joven británico, al descorchar el champán de su forma peculiar tan cerca del trofeo del neerlandés, se lo llevó por delante.

Pocos días después anunciaban que el de Red Bull recibiría otra copa de su victoria en el Hungaroring, habrá que ver si reponen también este último. Si es que no se rompen más en lo que queda de temporada.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *