Oct 082013
 

Nico Hülkenberg terminó cuarto en Yeongam

F8406d0a857658a8833342166cd6f8c6b[1]ernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno y segundo en el presente campeonato, ha calificado de "soberbia" la actuación del alemán Nico Hulkenberg, piloto de Sauber, este domingo en el GP de Corea del Sur, en el que terminó cuarto.

Alonso se vio resignado a marchar con su Ferrari por detrás del alemán durante la primera parte de la carrera, sin poder adelantarlo, y al final llegó a continuación del británico Lewis Hamilton, que tampoco pudo adelantar a Hulkenberg.

"Lo que está haciendo Nico es soberbio. Está pilotando muy bien y se mereció quedar por delante de nosotros porque hizo una carrera fantástica. Los Sauber han estado muy bien este fin de semana, han hecho un gran trabajo", declaró Alonso al ser preguntado por la actuación del piloto alemán.

Alonso atribuye, en parte, el "buen momento" de Sauber al cambio introducido por Pirelli en los neumáticos, con el regreso a la estructura del 2012, que a su juicio ha beneficiado a algunos equipos y penalizado a otros.

"Cuando se volvió a los neumáticos del 2012 algunos equipos resultaron perjudicados. Se puede ver claramente que Force India ahora lucha por los puntos y Sauber, que antes se quedaba fuera en la Q1 (primera ronda de la sesión de clasificación), ahora mete a sus dos coches en la Q3, y eso es un beneficio", explicó Alonso.

Vía mundodeportivo.com

Share

  4 Responses to “Alonso felicita a Hulkenberg por su actuación “soberbia” en Corea”

  1. jajajaajajaja buena foto!! xD Vettel mejor que no vea! jajaja … y una vez mas Grande Fer!!! siempre siendo un gran compañero! sabiendo perder cuando las cosas no salen bien y sabiendo ganar cuando todo se da excelente. Que sigan diciendo que Fernando es un borde, odioso, antipatico, etc! Fernando siempre termina cerrando bocazas como la de Hembery!! …

  2. No deja de ser curioso que los detractores de Alonso esten en su propio país…
    ¡Claro que eso es algo muy “Tipical Spanish”!
    Si fuese Italiano ya tendría un monumento en La Vía Veneto.

    • Totalmente de acuerdo contigo,  igual que los actores, tienen que irse y triunfar en Hollywod para que luego se les reconozca aquí. Y eso que ya la cosa ha cambiado bastante, desde que Fernando está en Ferrari idolatrado por los Italianos y como además ahora no gana pues es la victima y todos con él. En fin esto ya es sabido de hace mucho tiempo, pero poco a poco va cambiando y esperemos que aún lo haga más. Un saludo amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)