Oct 082013
 

Lewis Hamilton reconoce que el nivel actual de dominio de Sebastian Vettel es un punto negativo para el deporte

221318[1]El piloto de Mercedes dice que "lo siente por los aficionados" después de que su rival de Red Bull se alzara con su cuarta victoria consecutiva en el Gran Premio de Corea.

El piloto de Red Bull, Vettel, tiene ahora una ventaja de 77 puntos sobre Fernando Alonso en la clasificación, lo que significa que, teóricamente, puede apuntarse su cuarto título mundial en Japón.

Y con el título "ya ganado " según Hamilton, el británico dice que aquellos que lo ven desde las pantallas de televisión están sufriendo debido a las frecuentes y abrumadoras victorias de Vettel.

"Ya ha ganado, a menos que no termine el resto de las carreras. Incluso si no las acaba probablemente lo gane", dijo Hamilton sobre la lucha por el título. "Personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo la época en que Michael Schumacher ganaba."

"Recuerdo que me despertaba por la mañana para ver el inicio de la carrera y luego me iba a dormir para luego despertarme cuando terminaba porque ya sabía lo que iba a pasar. Estoy bastante seguro de que mucha gente también está haciendo eso hoy, por lo menos en mi familia".

Hamilton, quien terminó quinto en Corea, sumó su frustración al hecho de no haber podido luchar por la victoria, argumentando que él y su rival de Ferrari Fernando Alonso son "de un calibre más alto."

"Es extraño", explicó Hamilton, quien se vio retenido por el piloto de Sauber Nico Hülkenberg. "Al final yo acabé quinto y Fernando sexto, estábamos en nuestra propia carrera … nosotros somos de un calibre más alto que eso. Tenemos que estar más adelante y luchando al frente con los Campeones del Mundo, y Sebastian también. Supongo que esto demuestra lo que es el deporte hoy en día".

Vía Gpupdate.net

Share

  8 Responses to “Lewis Hamilton: «Tanto dominio de Vettel es negativo»”

  1. Qué razón tienes Lewis! Pero me da que eres comedido en tus comentarios. Sabes más y no lo dices. Sí, así es el deporte hoy en día, lo cual no es más que un reflejo de la sociedad en la que nos ha tocado vivir: todo contaminado por intereses que nada tienen que ver con la esencia de cada cosa. El dinero quizás, el capital seguro. Está bien, pero menos. A los magnates de la F1 les pasará como a aquel tío que para guarecerse de la lluvia se tiró al río. Si no, al tiempo.

    • La verdad no es otra que esto que está pasando no beneficia a nadie, a ver si se dan cuenta de una vez y esto cambia. Saludos amigo y gracias.

  2. Completamente de acuerdo!! tiene toda la razon! la F1 se supone que es para luchar desde que empieza la carrera hasta que termina y que todo puede pasar en ella… y no esto que estamos viendo desde 2011 para aca que el primero ya esta sentenciado en la mayoria de las carreras y que es solo darse la salida para a pocas vueltas ya tener mas de 8 segundos de diferencia! donde en varias ocasiones ha doblado a media parrilla y donde solo se ve pelea del 2do para abajo! hasta en los ultimos lugares hay pelea y divierte mas ver las peleas a media parrilla que ver el paseo solitario de vettel donde no tiene adversario y donde no demuestra ni el 50% de su capacidad y talento puro! … Hamilton no es mucho de mi agrado jejeje pero me ha empezado a caer mejor y muchas veces tiene toda la razon como esta! … y hay que reconocer que ha madurado mucho desde aquel 2007 … queremos mas luchas mas igualdad en los coches pero mas diversidad en los talentos para que asi podamos ver carreras donde de verdad se demuestre quien merece ganar y no este paseo constante y «borde» que hacen vettel y red bull … y no es que diga que vettel no sea bueno o que no merezca estar en la f1, no, solo que con ese coche que tiene el es muy dificil ver su verdadero potencial, y eso es lo que a muchos no nos gusta!, algun dia si la justicia llega veremos de que es capaz vettel con un coche relativamente regular, y solo alli se vera de que casta esta hecho!…

    • Empiezan a alzarse las boces en contra de todo lo que está pasando, a ver si lo ven quienes tienen que verlo…Lo veran cuando empiecen a perder dinerito…Gracias y saludos amiga

  3. Yo estoy seguro que de una forma u otra, Red Bull está haciendo trampas. La diferencia de rendimiento entre los coches, no es ni con mucho, proporcional a la diferencia de presupuesto entre escuderías, al menos las dos o tres más importantes. Todas tienen lo mejor de lo mejor tanto en mecánica como en ingeniería,etc. Son la élite del motor. Todos sabemos que cualquier invento o novedad no tarda nada en ser copiado o al menos imitado con más o menos resultados. Pero tanta superioridad… Durante tanto tiempo… La explicación que da el señorito Sebastian sobre que ellos trabajan mucho y los demás no tanto, no se la cree ni él. Pero claro… lo inexplicable tiene que ser de alguna forma… explicado.

    • Esto recuerda un poco a la época de Lotus con el otro artista, el ingeniero Colin Chapman, cuando el famoso invento del efecto suelo. Supieron hacerlo muy bien por aquella época en Lotus, cuando con una manta tapaban el motor y eso no era otra cosa que para despistar y que todos se rompieran la cabeza en averiguar que llevaba ese motor que le hacía volar al Lotus. Consiguieron centrar la atención en donde no había nada, hasta que pasado un tiempo averiguaron todo…Pues aquí va a pasar lo mismo. Legal o no, lo que está claro es que ese coche tiene algo que no tienen los demás e incluso ni tan si quiera el de Webber, me atrevería a decir. Un saludo amigo

  4. Estoy de acuerdo, es más creo que el coche de Webber, lo que si puede tener es trampa pero para que baje su rendimiento y no moleste demasiado al señoriiito.

    • Pues sí amigo, todo tiene pinta de que el coche de Webber no tiene el truco que tiene el de Vettel, porque si no es imposible tanta diferencia. Además cuenta con la típica suerte de los campeones y todo lo malo le pasa a su compañero antes que a él. Un saludo y gracias amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)