Dic 112014
 

La escudería británica hace oficial el fichaje del español

1418293789_extras_noticia_foton_7_0[1]Era un secreto a voces del que solo faltaba la confirmación oficial. Se hizo esperar, pero ya es real: Fernando Alonso regresa a McLaren siete años después. Así lo confirmó la escudería británica en un acto celebrado en su factoría de Woking.

El asturiano salió por la puerta de atrás de Woking, un lugar en el que hasta hace no mucho ni le reconocía como ex piloto. Pero la vida da muchas vueltas y ahora, de la mano de Honda, vuelven a encontrarse con la intención de volver a ser campeones del mundo. No en vano, Alonso no lo hace desde 2006 y McLaren no tiene un piloto campeón desde 2008.

La otra noticia que se desveló es quién será su próximo compañero. Finalmente, McLaren se decantó por el veterano Jenson Button. Esto implica que el danés Kevin Magnussen, de 22 años, se queda sin asiento en la Fórmula 1 para la temporada 2015.

Alonso y McLaren vuelven a unirse

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)