Jun 282019
 

El holandés rompió la parte trasera y el finlandés, la delantera. Ambos están bien.

Así quedó el coche de Bottas, tras el accidente en Austria.Ni siquiera venía en vuelta rápida, pero es evidente que Max Verstappen no estaba del todo satisfecho con los reglajes del Red Bull RB15 porque seguía en la pista completando vueltas con el compuesto medio el resto de la parrilla ya empezaba a profundizar con el blando pensando en los ensayos de clasificación. Llevaba 13 vueltas el holandés cuando en la penúltima curva perdió el control del monoplaza desde atrás, deslizó por el asfalto pintado con los colores de la bandera de Austria y se estrelló con el muro, destrozando la parte trasera de su coche. Volvió al ‘paddock’ a la carrera, pero no hay prisa porque no podrá regresar a la pista hasta los Libres 3. Una lástima para él, que ganó el GP de Austria hace un año y ahora se comprometen sus opciones.

Con Max se sacó bandera roja, a los pocos minutos se reanudó la actividad en la pista y fue cuando… Valtteri Bottas se fue recto en la Curva 6. Lo perdió de detrás, recuperó el control dirigiéndose hacia el muro y chocó frontalmente a media velocidad, porque la grava apenas le ralentizó, destrozando el frontal del Mercedes, fundamentalmente la suspensión delantera. Regresó en coche médico al ‘paddock’ porque, en este caso, el impacto fue fuerte, aunque el piloto manifestó estar bien tras el golpe. Él sí venía en su vuelta rápida particular, de hecho era el más veloz del día hasta entonces…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)