Mar 182019
 

Como todas las temporadas Melbourne abre el telón de la Fórmula 1

Verstappen y BottasUn año más, Australia fue el Gran Premio que dio el pistoletazo de salida para la nueva temporada de Fórmula 1 2019. Como siempre, al ser la primera carrera, se crea aún más expectación al rededor e incluso a pesar de ser de madrugada, pocos son los que no se levantaron para verla. Continue reading »

Share
Mar 182019
 

El finlandés de Mercedes lanzó un enigmático mensaje nada más cruzar victorioso la meta del GP de Australia. Luego Valtteri explicó los destinatarios

“To whom it may concern, fuck you” (‘a quien corresponda: os jorobáis’, dicho de forma muy educada) soltó por radio Valtteri Bottas nada más cruzar la meta victorioso en el GP de Australia. El mensaje sorprendió incluso a su propio ingeniero de pista y la duda sobre los destinatarios del enigmático mensaje sobrevoló Albert Park. El finlandés de Mercedes lo explicó después: “Sería una lista bastante larga, desgraciadamente. Estoy seguro de que la gente a la que iba, lo sabrá. Tal vez deberían mirarse al espejo algunas veces y pensar realmente por qué lo hacen” Continue reading »

Share
Mar 182019
 

Motín a bordo en la F1

El Mundial de Fórmula 1 ha empezado con una carrera de alto voltaje en Australia, donde todos los pronósticos saltaron por los aires. Los dos grandes aspirantes al campeonato en las dos últimas temporadas se desangraron con una temprana parada en la vuelta 14, que machacó sus neumáticos medios con mucho peso y les acabó lastrando para luchar el resto de la carrera contra los rivales que se detuvieron sobre la 25 de las 58 de que constaba la prueba. Continue reading »

Share
Mar 182019
 

En Brackley han ganado la primera carrera de desarrollos, aunque Ferrari no está tan lejos como parece. Honda ya sube al podio y la vuelta rápida puntuable funciona

Triunfo implacable de Bottas en Albert Park, exhibición de Mercedes, bajón de Ferrari, otro mal inicio de McLaren… el GP de Australia 2019 deja varias lecturas después de una pretemporada incierta. En semana y media Bahréin recibe al Mundial con mucho trabajo de desarrollo pendiente por parte de los equipos, aunque esta primera carrera deja también algunas claves. Continue reading »

Share
Mar 182019
 

Italia llora por una “desteñida Ferrari

Sin perdón y sin paños calientes. La prensa italiana ha amanecido hoy copada por durísimas críticas al debut del Ferrari SF90 en el Gran Premio de Australia de F1. Continue reading »

Share