Oct 082018
 

El asturiano terminó decimocuarto con una sanción de cinco segundos polémica, pero su coche era muy lento: “Tampoco íbamos volando”

Resultado de imagen de Fernando Alonso Japón 2018No fue una mala carrera, no lo fue. Se quedarán muchos con el decimocuarto puesto, pero lo cierto es que Fernando Alonso que salía decimoctavo no lo hizo nada mal. Estuvo a punto el asturiano de pasar al Toro Rosso Honda de Brendon Hartley, se quedó a tres décimas, y todo a pesar de una sanción de cinco segundos por saltarse una chicane a la que le echó Lance Stroll. Continue reading »

Share
Oct 082018
 

Hamilton está cerca del pentacampeonato, Vettel volvió a fallar y a sufrir a Verstappen, Sainz al nivel de Hulkenberg

Luis, qué bueno que viniste

Es ver a Lewis Hamilton e imaginármelo hablando español con acento argentino comiendo en la misma mesa de Don Juan Manuel Fangio, ya saben uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, el único que tiene cinco títulos mundiales hasta la fecha, supongo que no lo conocerán… Pues eso. Qué bueno que viniste Luis, le diría el gran Fangio. Y es que Hamilton, con Alonso desactivado por el destino o vaya usted a saber por qué, es la única luz real de la F1 actual. Gana sin parar y en Estados Unidos o México será pentacampeón del mundo. ¿Quién nos lo iba a decir…? Continue reading »

Share