Jul 252018
 

Fernando y Jenson lograron allí su primera victoria, Jaime debutó, Pedro obtuvo su único podio hasta el momento y Felipe volvió a ‘nacer’

Para Fernando Alonso, Hungaroring siempre será un circuito distinto al resto. Fue el lugar en el que consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, convirtiéndose por entonces en el ganador más precoz de un gran premio además de conseguir el primer triunfo español. Es un recuerdo que nunca podrá olvidar por la forma en que se produjo. Dominó la carrera de principio a fin e, incluso, dobló a Michael Schumacher, que aquel año ganó que sexto título mundial.

Continue reading »

Share
Jul 252018
 

GP Hungría 2006

Mención aparte merece recordar este Gran Premio. Carrera de las que hacen historia y crean afición.

Comenzamos con una carrera en lluvia donde nuestro bicampeón sale en el puesto quince, haciendo una salida apoteósica con unos adelantamientos a cual mejor, ya sea por dentro de la curva como por fuera de la misma. Uno de los adelantamientos mas sufridos y valorados, fue el que le hizo nada mas y nada menos que al heptacampeón Schumacher, justo por fuera, estando en la vuelta tres donde se coloco cuarto.

Continue reading »

Share
Jul 252018
 

Lo más destacado de los GP Hungria

hungaroring07[1]1986: Los numerosos espectadores presentes en las tribunas en el retorno de la F-1 a Hungría después de 50 años vibraron de lo lindo con el fratricida duelo que enfrentó durante toda la prueba a los pilotos brasileños Nelson Piquet y Ayrton Senna. La maniobra de infarto efectuada por el primero para adelantar al segundo a final de recta está grabada para siempre en los anales de la historia de la F1.

Continue reading »

Share
Jul 252018
 

Los pilotos y equipos han mostrado su apoyo a la familia

Imagen de archivo del presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, junto a Fernando Alonso. LFórmula 1 está de luto por la muerte de Sergio Marchionne. Tanto los equipos, como los pilotos y el propio presidente de la F1 han enviado sus condolencias a la familia y han recordado al ex presidente de Ferrari a través de las redes sociales. Continue reading »

Share
Jul 252018
 

El exconsejero de Fiat Chrysler Automobiles y de Ferrari llevaba varios días ingresado en Zúrich por complicaciones derivadas de una cirugía

Resultado de imagen de sergio marchionneEl exconsejero de Fiat Chrysler Automobiles y expresidente de Ferrari Sergio Marchionne ha muerto este miércoles después de varios días ingresado en un hospital de Zúrich por complicaciones derivadas de una cirugía. Continue reading »

Share