Jul 222018
 

“No sería ningún problema tener dos pilotos de la misma nacionalidad. Tampoco desde el punto de vista comercial, estaría bien”, explica Zak Brown

Imagen relacionada¿Qué me puede decir de Carlos Sainz? “Creo que es muy bueno. Soy un fan de Carlos Sainz”. Palabras de Zak Brown en la entrevista con As de final de la pasada temporada en Abu Dhabi. Siempre habló bien el máximo dirigente de McLaren del piloto madrileño. Lo volvió a hacer en Hockenheim. Continue reading »

Share
Jul 222018
 

Con el clamor de las gradas de fondo

Todo un momento de los que pasaran a la historia de la fórmula 1, más que por lo que puede suponer este fallo, que por lo engorroso del mismo. Esto le puede pasar factura al final de temporada y hasta le puede costar el Mundial. Lo tenía todo a favor, el Gran Premio de su casa, un buen coche, iba primero y con mucha ventaja, además su máximo rival venia remontando, pero para nada hubiera sido posible alcanzarlo. Pues todo esto se fue al traste por un fallo que el mismo Alemán reconoció y de hecho hasta en la radio cuando lo primero que hace es pedir disculpas a su equipo se le nota como estaba llorando.  Continue reading »

Share
Jul 222018
 

El inglés fue llamado por los comisarios al haber cruzado la línea que separa el desvío al pit lane de la recta de meta

“Presunta violación del Apéndice L capítulo IV artículo 4 (d) del Código Deportivo internacional de la FIA. El coche 44 cruzó la línea que separa la entrada de los pits y la pista”. Eso es lo que dijeron los comisarios. Y por eso llegó a estar en peligro la victoria de Lewis Hamilton. Continue reading »

Share
Jul 222018
 

Se sale de pista en la vuelta 52

Sebastian Vettel tras abandonar en Alemania.Todavía está en la mente de muchos aficionados el momento en el que Hamilton se queda enganchado en la puzolana en el Gran Premio de China de 2007, cuando se estaba jugando el Mundial, que por cierto justo por esto lo perdió. Bien, pues yo creo que a más de uno se le ha pasado por la cabeza aquella imagen, cuando hoy hemos vuelto a ver a Vettel enganchado en la puzolana, que justo también le puede costar el Mundial. Continue reading »

Share
Jul 222018
 

Vettel se estrella en la lluvia y Hamilton es nuevo líder

La llegada de la lluvia a 20 vueltas del final precipitó un final apoteósico del GP de Alemania para Mercedes, que se hizo con un doblete como por arte de magia, mientras Sebastian Vettel se restrellaba contra el muro ante su público. El germano, con un cero en su casillero, aporreaba el volante impotente y luego rompía a llorar por la radio, tras una debacle inesperada. Continue reading »

Share