Jun 102018
 

Sainz: “Cuando apretaba a Nico, me pedían que conservara ruedas”

carlos sainzCarlos Sainz logró un octavo puesto, que sumado al séptimo de su compañero Nico Hulkenberg, suponen unos buenos puntos para Renault y afianzan a su equipo como el cuarto equipo de la parrilla en estos momentos, solo superado por Ferrari, Mercedes y Red Bull. Continue reading »

Share
Jun 102018
 

El piloto español lamenta su abandono en Montreal por avería en su McLaren y se centra ya en el reto de las 24 Horas donde el ganador de Roland Garros dará la salida

fernando alonsoEl Gran Premio número 300 de Fernando Alonso no terminó como merecía una efeméride de esas características. El piloto asturiano se tuvo que retirar por segunda carrera consecutiva como ya ocurriese hace dos semanas en Mónaco. Esta vez fueron problemas en el escape como confirmó poco después McLaren, aunque podrían ser en el turbo, lo que sería responsabilidad de Renault. Continue reading »

Share
Jun 102018
 

Esta F1 vuelve a aburrir

Tras una salida accidentada entre Stroll y Hartley, que ha sido lo más interesante de la carrera, el resto ha sido un trenecito de coches y poco más. Parece una carrera más de ingenieros donde lo que más se mueve son las tácticas a seguir durante la carrera. Del resto nada de emoción y los adelantamientos brillan por su ausencia. Continue reading »

Share
Jun 102018
 

El piloto de Williams cerró el interior al Toro Rosso en una curva y provocó el impacto

Hartley, encima del monoplaza de StrollTremendo accidente entre Brendon Hartley y Lance Stroll, en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá. El piloto de Toro Rosso se subió encima del muro lateral después de que Stroll le cerrase en una de las primeras curvas del circuito. Fuera de control, el Toro Rosso arrasó con el Williams de Stroll por delante, quedando los dos fuera de carrera. Continue reading »

Share
Jun 102018
 

Vettel gana la carrera en Montreal de principio a fin, el asturiano remontaba, pero sufrió una avería en su McLaren. Sainz, octavo

“Sorry mate”. Pidieron perdón, otra vez. Avería. Abandono. Y uno de los grandes referentes de este deporte vestido de mendigo de nuevo. Antes de empezar era un rey sabio en la parrilla pese a todo. Uno, dos, cuatro, hasta ocho fotógrafos, clic, clic, clic, alrededor de Fernando Alonso en la parrilla. Justo en ese momento pasaba por allí Sebastian Vettel con el Ferrari camino a la primera posición de la parrilla de salida. El alemán miró de reojo y se adivina en su gesto un ceño fruncido, como ese hermano pequeño que a pesar de sus buenas notas siempre estará por debajo del primogénito de la familia, el primero que les hizo felices. Continue reading »

Share