Mar 142018
 

Fernando Alonso: “No veo ningún motivo para ser pesimista”

El asturiano cree que el objetivo de McLaren está en acercarse a las tres escuderías grandes y se defiende ante las críticas que le llegan por su toma de decisiones. “La mala suerte es aquí en España. Me siento mucho mejor tratado aquí, pero esa tendencia a decir ‘qué mala suerte’ o ‘ahora que te has ido mira el Honda cómo va’. Creo que pueden estar entre los tres o cuatro peores posiciones y con Renault hemos mejorado cuatro segundos… Ese es un punto positivo. Yo dejé Ferrari en 2014, entramos en 2018 y Ferrari no ha hecho ni segundo… No entiendo la coletilla de que cuando me voy de un equipo ese equipo mejora”. Continue reading »

Share
Mar 142018
 

Charlie Whiting asegura que el diseño de los escapes del RS18 será legal siempre y cuando los franceses no desarrollen un mapa motor para favorecer este efecto

Resultado de imagen de renault f1 2018 escapesHa sido una de las innovaciones que mayor atracción ha generado en el Mundial de Fórmula 1 2018. Renault incorporaba en el Circuit Barcelona Cataluña una inclinación de cinco grados en sus escapes para conseguir que los gases calientes de estas válvulas soplen directamente sobre la parte baja del alerón trasero. Continue reading »

Share
Mar 142018
 

Sopesó centrarse en lograr el sueño de la ‘Triple Corona’

Resultado de imagen de fernando alonso 2018Fernando Alonso ha confesado que meditó abandonar la F1 al final de la temporada pasada tras otro año nefasto con McLaren, aunque finalmente decidió que no podía poner fin a su carrera de ese modo. “Sí, pensé en la posibilidad de cambiar de carreras y dejar la F1”, ha enfatizado Alonso en una entrevista de F1 Racing. “Después de correr en la Indy 500 el año pasado, disputé dos Grandes Premios, en Austria y Silverstone, y entonces pensé: ‘Quizá el año que viene pueda probar otras series. Puedo dedicarme por completo a la Triple Corona y correr las 500 Millas y las 24 Horas de Le Mans. Quizá sea la mejor opción. Pero sentí que no era el momento de dejarlo. No ahora mismo, no después de estos resultados ni con estas sensaciones”. Continue reading »

Share