Ene 062018
 

Prioridad al Gran Circo

Alonso, en Daytona.A los pocos minutos de bajarse de Ligier LMP2 en el circuito de Daytona, Fernando Alonso ofreció una rueda de prensa en la que el asturiano desveló sus planes de futuro. Sigue sin dar por hecho que correrá este año en Le Mans, aunque sólo falta la confirmación. Admitió que quiere volver a las 500 Millas de Indianápolis en 2019. Descarta la Nascar. Con todo, su prioridad es la F1 y la tercera corona. Continue reading »

Share
Ene 062018
 

Alonso: “Daytona impresiona, pero vamos a intentar ganar”

“Cuando bajemos la visera vamos a intentar ganar la carrera”, aseguraba Fernando Alonso a ‘racer.com’ respecto al desafío de intentar vencer en las 24 horas de Daytona. El asturiano ya ha debutado en los test y reconoce que el mítico trazado de Florida le ha asombrado: “Es bastante impresionante y me ha producido un sentimiento similar a Indianápolis: las gradas, las instalaciones, el tamaño de todo… Esto es muy grande y te da la sensación de que estás en una carrera que es única, en un evento de deportes del motor icónico”. Continue reading »

Share
Ene 062018
 

El español debutó en Daytona participando en las dos sesiones del día y aprovechó para aprender cómo gestionar el tráfico

Apareció en el trazado de Daytona con sudadera de capucha, abrigo del equipo abrochado hasta el cuello y guantes. Los escasos cinco grados que había en el mítico trazado se dejaban notar y Fernando Alonso se protegía del frío. El asturiano sabía que sería el último de la terna en probar el Ligier JS P217 dorsal 23 en la sesión 1 del ‘Roar Before The Rolex 24’ y se pertrechó de ropa a conciencia. Phil Hanson fue el encargado del debut. El británico de 18 años, campeón LMP3 en la Asian Le Mans Series y con experiencia en el WEC, dio once vueltas y cedió el testigo a Lando Norris.  Continue reading »

Share