Jul 312017
 

Fernando Alonso eclipsa la victoria de Vettel en Hungría con la divertida celebración de su sexto puesto

“La F1 os desea felices vacaciones”. Este fue el cartel con el que posó Fernando Alonso justo debajo del podio de Hungaroring. El español aprovechó que había un mural con la famosa imagen de él tumbado en una hamaca para festejar su sexto puesto y la vuelta rápida de su McLaren antes del parón vacacional… Mientras, Vettel, Raikkonen y Bottas festejaban en el podio apenas unos metros más arriba. “Cuando vi la ilustración esta mañana pensé en colaborar para desear unas buenas vacaciones a los aficionados”, dijo Fernando. Continue reading »

Share
Jul 312017
 

Kimi Raikkonen fue el más rápido de los dos Ferrari, pero Vettel logró una victoria crucial para sus aspiraciones gracias a la disciplinada y madura actuación del piloto finlandés

Foto: La foto parece decirlo todo: la alegría de Vettel y el consuelo justificado de Raikkonen. (EFE)La Fórmula 1, en teoría, es un deporte donde siempre gana el piloto que rueda más rápido. Pero cualquiera que hubiera escuchado a Sebastian Vettel tras vencer este domingo en Hungría se hubiera liado al seguir el desarrollo de la prueba. “Raikkonen ha tenido un buen ritmo y ha ido más rápido que yo en la mayoría de la carrera”. ¿Por qué no ganó entonces el finlandés? Continue reading »

Share
Jul 312017
 

El jefe de Mercedes AMG cree que podrían arrepentirse de la acción del inglés

Resultado de imagen de Hamilton bottasLa acción de ‘caballerosidad’ que Hamilton tuvo con Bottas en el GP de Hungríapodría llevar a Mercedes a arrepentirse en el futuro, como ha destacado Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1, en unas declaraciones que realizó tras la disputa de la carrera en suelo magiar. Continue reading »

Share
Jul 312017
 

Pasada de frenada en la F1 antes de las vacaciones

Foto: Hulkenberg y Magnussen en plena batalla dialéctica.Una F1 para mayores de edad, esa fue la imagen que desató el encuentro entre Hulkenberg y Magnussen. No fue afortunada el momento elegido por parte de Nico; menos la respuesta de Kevin.

“Otra vez el piloto más antideportivo de la parrilla”, comentó Hulkenberg en el corralito del GP de Hungría a Magnussen mientras le ofrecía su mano para un apretón. Continue reading »

Share
Jul 302017
 

El piloto español, Carlos Sainz, ha terminado séptimo en Hungría, uno de los mejores puestos desde que comenzó el Mundial

La salida

“Ha sido una salida perfecta, al menos por delante de los McLaren y aguantando a Fernando que llevaba más el ritmo de los de cabeza. Terminar séptimos es para estar muy contentos”. Continue reading »

Share
Jul 302017
 

Alonso Sexto y “sin fallos

Fernando Alonso ha terminado sexto en el GP de Hungría. Su mejor resultado este año. En un circuito favorable al McLaren, un fin de semana sin fallos, el asturiano se va de vacaciones con buen sabor de boca. De todo ello ha hablado en los micrófonos de MovistarF1. Continue reading »

Share
Jul 302017
 

Una carrera de estrategias y luchas tanto en pista como en los boxes

Sebastian Vettel se ha hecho con un triunfo agónico en el GP de Hungría, tras tener que lidiar dos tercios de la prueba con una avería en el volante, que se le quedaba girado en las rectas. El alemán triunfa gracias a la generosidad de Raikkonen, que pese a ser más rápido le escoltó paciente hasta la meta y frenó las acometidas de Hamilton. Continue reading »

Share
Jul 302017
 

El alemán gana por delante de Kimi gracias a la estrategia de Ferrari con Hamilton 4º. Fernando 6º delante de Sainz en el duelo de españoles

Clic, clac, la pelota se escuchaba pese al ruido. En una parte de la pista de ping-pong estaba Carlos Sainz, en la otra Pascal Werhlein y observando sin mirar, mientras hablaban entre ellos, Fernando Alonso y el enemigo natural de su colega madrileño, un tal Max Verstappen. Dicen que las mejores luchas son las que empiezan antes de llegar al campo de batalla. Después, en la parrilla de salida, cuando un tenor húngaro cantaba el himno de este país acompañado de un piano de cola en medio de la pista los dos españoles hablaban y al terminar se miraron, con ese gesto de los héroes que se aprecian, ya saben leve barbilla levantada al cielo. Continue reading »

Share