Feb 092017
 

Pirelli había preparado dos jornadas de test con los monoplazas rojos como protagonista en el circuito de Fiorano

Accidente de Vettel en FioranoEl piloto alemán Sebastian Vettel estuvo probando durante el día de hoy los neumáticos de lluvia extrema de Pirelli en el circuito italiano de Fiorano.

Continue reading »

Share
Feb 092017
 

Alonso rejuvenece doce años

Fernando Alonso junto a su preparador Edoardo Bendinelli.  Habla rápido, cuenta historias y te enseña con cada palabra, es un genio loco, uno de esos italianos apasionados con el trabajo y la vida, alguien capaz de correr veinte kilómetros en una tarde entre los pueblos de las montañas austriacas. Por ejemplo. Edo Bendinelli tiene un nuevo reto este año, aunque tiene el mismo nombre: hacer que Fernando Alonso llegue en perfecto estado de forma al primer gran premio en Australia.

Continue reading »

Share
Feb 092017
 

Sainz se pone plomo en el casco

Desde finales de diciembre, en la vida de Carlos Sainz hay varios elementos cotidianos que otros inviernos no estaban ahí, o al menos no tan frecuentemente: mancuernas, lastres, balones medicinales, ruedas de camión… Toda una serie de novedades que se traducen en una frase: "No sólo es el invierno más duro de mi carrera, sino de mi vida".

Continue reading »

Share
Feb 092017
 

Brown continúa reiniciando el equipo inglés, ahora con la confirmación de la marcha del director ejecutivo, elección personal de Ron

Resultado de imagen de capito mclarenArrancar las hierbas de raíz para sembrar de nuevo, eso es lo que está haciendo Zak Brown en McLaren. Llegó a la dirección ejecutiva de la formación de Woking en noviembre no solo para sustituir a Ron Dennis, sino para borrar todo lo que hizo en el pasado, para pulsar el botón de reinicio y construir el equipo ganador que fue hace años. Ha cambiado la nomenclatura del coche británico por primera vez desde 1981,se espera que el diseño lleve el naranja que tanto detestaba Ron y ahora se confirma el adiós de uno de los fichajes del anterior jefe.

Continue reading »

Share