Nov 212017
 

Álex Wurz, bicampeón de Le Mans y embajador de Toyota: “Se adaptó rápido a un estilo único de pilotaje y dejó muy buenos comentarios”

Alonso y Alez Wurz. Fernando Alonso terminó satisfecho con Toyota y Toyota terminó satistecha con Fernando Alonso. Eso es lo que transmitió Alex Wurz a ‘Autosport’ después de la jornada de test en Bahréin con el TS050 Hybrid. El austriaco, que pilotó para McLaren en la Fórmula 1, es doble campeón en Le Mans y actual embajador de la marca japonesa en el WEC. Y aplaude el acercamiento del asturiano: “Soy un aficionado de los sportscar así que estoy orgulloso de que pilotos profesionales vengan a sentir la emoción de estos prototipos. Fernando es uno de los mejore pilotos que hay, así que como podéis imaginar, lo hizo muy bien en el test. Se adaptó rápido a un estilo único de pilotaje y dejó muy buenos comentarios comentarios durante el día”.

Sobre su clasificación en la hoja de tiempos (a 8 décimas de Buemi, titular de Toyota), resta importancia: “Es imposible comparar detalles porque corrieron en programas diferentes y con temperatura de la pista diferente. Todo eso influye en el tiempo por vuelta. pero estamos hablando de tiempo de vuelta muy cercanos entre nuestros pilotos habituales y un rookie. Lo que puedo decir es que lo hizo muy bien en cualquier caso y fue muy agradable trabajar con él”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)