Abr 122015
 

Nico Rosberg: "Ha comprometido mi carrera"

F12015GP02MAL_HZ7320[1]A la tercera carrera del Mundial F1 2015 la tensión ha regresado al box de Mercedes. Nico Rosberg, segundo en China, ha acusado a Hamilton de conducir "más despacio" y de abrir la opción de que Vettel pudiera atacarle. Lewis, por su parte, afirma que no es su trabajo "mirar por la carrera de Rosberg".

Tres carreras han tenido que pasar en 2015 para tener el primer pique entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Ha sido en China, en una carrera que ha terminado con el británico en lo más alto del podio y con el teutón en segundo puesto. Ante eso, y en rueda de prensa, uno y otro se han lanzado acusaciones sobre una prueba que Nico ha visto comprometida por, según él, Hamilton.

Y es que Rosberg cree que Lewis ralentizó su ritmo de carrera: "Me interesa escuchar de él el que piense que sólo piensa en él y en su carrera aunque eso comprometa mi carrera. Condujo más despacio al comienzo del stint y Vettel se acercó mucho a mí. Se abrió la oportunidad para que Seb pudiera parar antes y yo tuve que cubrirle".

Nico cree que eso se podía haber evitado: "Era innecesario cubrir a Vettel, pero lo tuve que hacer y eso me costó mucho tiempo. Mi carrera se vio comprometida. Tuve que parar antes y mis neumáticos se vinieron abajo al término de la carrera por eso. Estoy infeliz por eso".

Hamilton: "No es mi trabajo pensar en la carrera de Nico"
Ante esas acusaciones, y en la misma rueda de prensa, Lewis Hamilton se ha defendido: "No es mi trabajo mirar la carrera de Rosberg. Mi trabajo es trabajar en el coche y llevarlo de vuelta al garaje lo más rápido posible. Eso hice. No fui lento de forma intencionada. Estaba centrado en mi objetivo. Si Nico me quería adelantar quizá debió intentarlo, pero no lo hizo".

Hamilton y Rosberg, en rueda de prensa

Vía Antena3f1.com

Share

  4 Responses to “Vuelve la tensión a Mercedes: Rosberg acusa a Hamilton tras el GP de China”

  1. Totalmente de acuerdo con Lewis, si Nico hace su trabajo y le complica el trabajo a Hamilton seria otra cosa, ahora resulta que se queja por que Lewis bajo su ritmo, mas bien pienso que esta muy presionado por los biuenos resultados de su compañero, Exelente trabajo de Hamilton, deberia correr mas bien pensando superarse a si mismo y no queriendo complicarse la vida con compañero

    • Y esto no ha hecho más que empezar, a ver si todo lo que se está preparando sigue adelante y la da más salsa al campeonato. La lucha interna de Mercedes, Ferrari cogiendolos, Williams ahí y el McLaren llegando…Por el bien de este deporte. Un saludo amigo y como siempre gracias.

  2. Nico es un poco llorón me parece a mi…

    • Pues sí. Y como no espavile acaba mal, esperemos y por el bien de este deporte que le plante cara a Hamilton, porque ya sería lo último que ni tan si quiera pudieramos ver duelo entre ellos, ya que los demás aún dicta mucho de que los alcancen. Un saludo amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)