Sep 202013
 

La cifra da escalofríos

vettel_20092013[1]1.442, esos son los segundos que Sebastian Vettel sacó a Fernando Alonso en la clasificación de los segundos libres del viernes en Singapur. Casi un segundo y medio. Impresiona más después de ver en la pista cómo el piloto español se pega a los muros, rozando la lógica, más allá del límite con un monoplaza que derrapa como un coche de rallys mientras su rival de azul rueda con una precisión extrema gracias a un bólido impresionante y a un talento descomunal.

Tras el alemán, el siguiente mejor en estos entrenamientos es su compañero de equipo Mark Webber, a seis décimas. Después, más allá del segundo de diferencia, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Romain Grosejan y Fernando Alonso.

Pero la ventaja que saca Vettel al segundo Ferrari da muestras del talento del asturiano. Massa se quedó a 2.621 segundos del alemán. Increíble. Las mejoras que se esperaban en este trazado no parecen funcionar y así cualquier esperanza se diluye. La pole parece segura para Vettel y en carrera la victoria también porque tuvo el mejor ritmo.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)