Ene 112015
 

Todt quiere que los deportes del motor sean más cercanos al público

f1_big_576x228[1]El presidente de la FIA, Jean Todt, confía en el abaratamiento de las entradas de las competiciones automovilísticas con el objetivo de que nadie pueda perderse una carrera. Desde la sede del Club Argentino del Automóvil, se esforzó en destacar la importancia, además, de la Fórmula E.

La Fórmula E promete ser el futuro en cuanto a automovilismo. No se la puede comparar con alguna otra categoría existente y si bien algunos se muestran escépticos frente a ella, según el presidente de FIA, Jean Todt, estamos ante un suceso que marcará la historia del automovilismo. Es más, el mandatario la comparó con "la revolución de las telecomunicaciones". Pero en la rueda de prensa en la que se pudo oír a Todt, no sólo se habló de la llegada de esta nueva competición, sino también de Fórmula 1 o de pilotos como José María 'Pechito' López.

"Es un piloto agradable y muy humilde, estuve reunido con él y es un gran apasionado. El automovilismo necesita de campeones como él, embajadores del deporte motor. Quiero un automovilismo que se acerque más al espectador. Recomiendo a los promotores de las carreras que abaraten las entradas para que el público no se pierda la carrera. Si bien cada competición tiene un costo logístico, sería ideal abaratar las entradas", aseguró.

Un automovilismo inclusivo y cercano al público, uno de los objetivos de la gestión de Todt dentro de la FIA, cuya última iniciativa, como se pudo comprobar, es bajar el precio de las entradas de esta recién nacida prueba dentro del automovilismo.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)