Sep 282012
 

"Puedo ayudar a llevar a las Flechas de Plata a la cima"

Lewis Hamilton se ha mostrado exultante con su salida de McLaren y su fichaje por el equipo Mercedes. "Ahora es el momento para mí para asumir un nuevo reto y estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de carreras para el Mercedes AMG Petronas Formula One Team. Mercedes-Benz tiene tal un increíble patrimonio en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto".

El campeón del mundo de 2008 mantiene su gran ambición: "Juntos, podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a dirigir las Flechas de Plata a la cima y alcanzar nuestras ambiciones conjuntas de ganar el campeonato del mundo".

Schumacher: "Deseo que Lewis y el equipo alcancen el éxito"


"He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no fue tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo",
reconoció el piloto con mejor palmarés de la Fórmula 1.

"Deseo tanto a Lewis como al equipo que logren el éxito por el que hemos trabajado tan duro",
afirmó el piloto alemán. "Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", finalizó Schumacher.

Ross Brawn: "Ha sido un placer trabajar con Michael"

El director del equipo Mercedes AMG Petronas, Ross Brawn tuvo palabras de elogio tanto para su piloto saliente como para Hamilton, nuevo compañero de equipo del alemán Nico Rosberg. "En nombre de Mercedes AMG Petronas me gustaría en primer lugar agradecer a Michael Schumacher por la importante contribución que ha hecho al crecimiento de nuestro equipo en las últimas tres temporadas. Su energía y compromiso nunca ha vacilado, incluso cuando los resultados no han acompañado nuestras propias expectativas, y estamos decididos a terminar la temporada 2012 juntos con un buen resultado. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Michael".

"De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo. La llegada de un piloto del calibre de Lewis es un testimonio de la talla de Mercedes-Benz en la Fórmula Uno y estoy orgulloso de que Lewis comparta nuestra visión y la ambición por el éxito de las Flechas de Plata. Creo que la combinación de Lewis y Nico será la pareja más dinámica y emocionante en la parrilla el próximo año", añadió.

"Durante los últimos tres años, hemos estado poniendo los cimientos que se necesitan para competir regularmente por el campeonato mundial. Detrás de la escena, hemos reunido un equipo que técnicamente es más fuerte, con más experiencia y mejores recursos, gracias al apoyo de Petronas y todos nuestros compañeros de equipo… Nuestra tarea consiste ahora en traducir ese potencial en rendimiento en la pista en la próxima temporada y más allá".


Norbert Haug: "Es agradable ver a Hamilton al volante de una Flecha Plateada"


"Mercedes-Benz ha apoyado a Lewis durante su carrera, desde karting, la Fórmula 3, para nuestra exitosa asociación con McLaren, y será un momento muy agradable para todos nosotros verlo en el equipo al volante de una Flecha Plateada la siguiente temporada, prolongando la tradición de pilotos británicos de Mercedes-Benz Grand Prix como Sir Stirling Moss y Richard Seaman",
ha dicho Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport.

"Por supuesto, se necesita un gran piloto para reemplazar ul legendario y exitoso Michael Schumacher. En los últimos tres años, Michael ha sido un gran piloto y un embajador ejemplar para Mercedes. Su experiencia ha sido un factor importante en la orientación del desarrollo de nuestro equipo en Brackley y extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Michael por su lealtad juego en equipo y su compromiso. Vamos a trabajar muy duro juntos para lograr los mejores resultados posibles en lo que resta de la temporada".

"La tarea central de cualquier equipo de carreras es ofrecer un vehículo que permita a los pilotos a expresar plenamente su talento. En las 52 carreras de nuestro equipo en obras, hemos logrado una serie de hitos importantes, incluyendo una victoria histórica de Nico Rosberg en China. Sabemos que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, para hacer actuaciones de primera que sigan la tradición de las Flechas de Plata. Cada persona en nuestro equipo está trabajando con un compromiso total y se centran en lograr este objetivo".

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Primeras declaraciones de Lewis Hamilton tras la noticia de su fichaje por Mercedes AMG”

  1. jojojojojojo ya veo que seguira nico xD.. ayer andaba perdida ehehehe bueno schumi yo se que querias volver de otra forma pero es que ya no es tu tiempo era mejor que te hubieses quedado como estabas … asi no hubieses pasado “pena” por asi decirlo, muchos me comentaron que les daba lastima y pena verlo de vuelta y tener que verlo “arrastrarse” -asi mismo me dijeron- disculpad si ofendo a algun fan de el… solo digo lo que me dijeron… y es que en verdad tratar de querer volver en este tiempo donde la F1 ya no es como antes que todo es tecnologia botones aerodinamica, es algo muy diferente a la F1 del 2004-2006 que fue la mejor de esa decada hasta que en 2007 empezaron a hacer cambios y cambios pero en 2010 y este 2012 se ha visto muy bien apesar de que casi casi todo es automatico… schumi tuvo su tiempo tuvo su momento de ganar de disfrutar aunque sabemos que algunos titulos aun estan en duda por situaciones que muchos saben que no fueron del tanto justas pero bueh! el hecho es que el es heptacampeon y no se puede negar ni borrar … el no es santo de mi devocion pero le respeto lo admito… lo mio es fernando alonso pero no por eso voy a a intentar tapar el sol con un dedo … en fin muchos que lo apoyan incluso me comentaron una vez que hubiesen preferido que no volviese… otros le llamaban el abuelo o viejo schumacher … si quizo volver buennooo el es libre de volver a donde quiera e irse a donde le plazca pero como ejemplo que es (hablando de titulos) para el resto de pilotos hizo muy mal en volver y mas cuando no era un equipo puntero… en fin mejor que disfrute su vida con su familia que viva con sus hijos que no pierda ni un detalle importante porque eso importa mas! … vivir y disfrutar aunque sea un dia con tu familia es muy importante…
    en cuanto a hamilton pienso que cambiarse por dinero no es algo que se deba alabar!… creo que dejar su casa de esa forma fue un tanto desleal a quien le diera la mano a finales de 2006… en fin cada quien con sus cosas ya veremos que tal se adapta aunque no creo que lo sienta tan diferente jojojo ya que en cuanto a motores es lo mismo y quizas algunas cosas ya le sean familiares ….

    • La verdad es que hay opiniones para todo. Yo creo que según por el lado que lo miremos ha hecho mal o bien en volver. Pero lo que ya está claro que lo hecho, hecho está. Ahora solo le queda esperar que algún equipo quiera sus conocimientos y experiencias y él valerse de eso para su continuidad en la fórmula 1, porqué me da que él quiere seguir, ya que de no, ya tenía tiempo de sobra dessde el anuncio de Hamiton de haberse adelantado al acontecimiento para despedirse y no quedar como queda ahora como que lo echan. Un saludo amiga y como siempre gracias por tu gran colaboración, y aportación de tus buenisimas opiniones.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)